labolsa.com

Regístrate gratis

Fechas anteriores

AGENDA FINANCIERA 6 de Abril de 2009

La semana del 6 al 10 de abril comienza con la publicación por parte de Eurostat de los precios de producción industrial y la balanza minorista, ambos de febrero. En Italia conocerán la masa monetaria de febrero y en Francia las ventas minoristas del mismo mes. En EEUU, se publicarán las cifras de deuda pública del mes de marzo.

AGENDA FINANCIERA 30 de Marzo de 2009

La semana del lunes 30 de marzo comienza en España con la publicación del IPC adelantado del mes de marzo y de la encuesta de ocupación de alojamientos turísticos de febrero. En la eurozona se conocerá el indicador de confianza empresarial y en EEUU, el Departamento de Agricultura publicará los precios agrícolas, ambas cifras del mes de marzo.

AGENDA FINANCIERA 23 de Marzo de 2009

La semana del 23 al 27 de marzo dará comienzo con la celebración de una Asamblea General Extraordinaria de Caja Madrid y el abono de dividendos de Banco Guipuzcoano y Unipapel. En EEUU, Tiffany & Co. y Walgreen presentan sus resultados empresariales. En el apartado macroeconómico, la semana comenzará en España con la encuesta de ocupación hotelera de febrero y en la eurozona con la publicación de la balanza comercial de enero. Al otro lado del Atlántico, la principal referencia serán las ventas de casas de segunda mano de febrero.

AGENDA FINANCIERA 16 de Marzo de 2009

La semana del 16 al 20 de marzo da comienzo con la publicación de la tasa de desempleo del cuarto trimestre de la UE y del IPC armonizado de la zona del...

AGENDA FINANCIERA 9 de Marzo de 2009

La semana del 9 al 13 de marzo comienza con la publicación por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE) de la estadística de Transporte de Viajeros correspondiente al mes de enero. En Alemania, la cifra a seguir será el índice de precios de importación y exportación de enero, mientras en Italia saldrá a la luz la masa monetaria, también de enero.

AGENDA FINANCIERA 2 de Marzo de 2009

La primera semana de marzo comienza con Criteria y Amper presentando sus resultados de 2008 y con Faes Farma abonando un segundo dividendo a cuenta del ejercicio 2008 de 0,04 euros brutos por acción. En EEUU, American Capita, Edison International y Pepco Holdings anuncian, también, sus cuentas trimestrales. En el apartado macroeconómico, EEUU conocerá las ventas de vehículos y el ISM Manufacturero, ambos de febrero, las cifras de ingresos y gastos personales y el gasto en construcción, ambos de enero. En la eurozona, Eurostat dará a conocer el IPC preliminar del mes de febrero. En Alemania se conocerán las ventas minoristas de enero.

AGENDA FINANCIERA 23 de Febrero de 2009

La semana del 23 al 27, se conocerá el IPC de Italia de febrero y en EEUU Campbell Soup, Developers Diversified Realty y Nordstrom presentan sus cuentas correspondientes al último trimestre de 2008.

AGENDA FINANCIERA 16 de Febrero de 2009

La semana del 16 al 20 de febrero comienza, en España, con la publicación por parte del INE de la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad de diciembre y en Alemania con los préstamos a individuales del cuarto trimestre. En el ámbito empresarial, Vidrala abona un dividendo bruto de 0,3604 euros por acción.

AGENDA FINANCIERA 9 de Febrero de 2009

El lunes 9 de febrero, empresas como Hasbro, NYSE Euronext, Whirlpool Corporation, The Principal Financial Group, Lincoln National y Loews Corp. presentarán sus resultados en EEUU. En Europa, el banco británico Barclays dará cuenta de sus cifras empresariales. En el apartado macroeconómico, el INE publicará el transporte de viajeros en diciembre...

AGENDA FINANCIERA 2 de Febrero de 2009

La semana del 2 al 6 de febrero empieza con los dividendos del Santander (0,12294 euros por acción) y Banesto (0,132 euros por título). En EEUU, presentan resultados Mattel, Humana y SanDisk Corp. En el ámbito macroeconómico, se publican el ISM manufacturero del mes de enero, el gasto en construcción de diciembre, las cifras de ingresos y gastos personales de diciembre y las ventas de vehículos. En Alemania saldrán a la luz las ventas minoristas de diciembre y la inflación en la Baja Sajonia de enero. En Francia e Italia se publicarán la matriculación de vehículos, también de enero.