labolsa.com

Regístrate gratis

Parsons Paris anuncia un nuevo programa educativo de moda y lujo en línea para estudiantes de secundaria

Mostrar calendario

2019

Diciembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Ver histórico
02 DIC 2019 | 12:54:00 h | Fuente: Iberonews

Parsons Paris, el campus europeo de la mundialmente conocida Parsons School of Design de The New School, ha anunciado hoy un nuevo curso en línea para estudiantes de secundaria, Inside the Business of Fashion and Luxury, un dinámico viaje de aprendizaje entre bastidores hacia la industria de la moda. El curso multidisciplinar, que explora la cautivante historia, tendencias y cultura de la moda, está impartido por aclamados profesores de Parsons Paris y cuenta con entrevistas adicionales y contenido exclusivo de líderes de la industria de las principales marcas de moda y lujo de París, incluidos Louis Vuitton, Dior y Balmain, entre muchos otros.

Con 30 horas de cursos interactivos y de inmersión, Inside the Business of Fashion and Luxury ofrece a los jóvenes estudiantes una oportunidad única de obtener un acceso sin precedentes al panorama internacional de la moda y el diseño en un entorno educativo divertido y de apoyo. Los estudiantes aprenden de profesores galardonados y líderes de la industria sobre una variedad de temas que crean una base sólida para un futuro en las industrias de la moda y el diseño. El curso culmina con el Parsons Paris Insider´s Challenge, donde los estudiantes pueden usar sus conocimientos adquiridos en el curso y su creatividad para proponer soluciones a escenarios de moda y lujo del mundo real.

El nuevo curso presenta una visión general de las trayectorias profesionales en moda, artículos de lujo, accesorios y marketing; análisis detallados de cómo la sostenibilidad, la tecnología y los temas sociales están impactando a la industria; y cómo las marcas pueden innovar y tener éxito en el siglo XXI. Los estudiantes también aprenderán sobre la historia de las famosas casas de moda, los elementos clave que definen a las marcas de lujo y los aspectos que hacen que un producto tenga mayores ventas, entre otros.

"Mientras Parsons Paris mira hacia adelante hacia su centenario en 2021, estamos emocionados y orgullosos de lanzar este nuevo programa de certificado para estudiantes de secundaria", señala Florence Leclerc-Dickler, decana de Parsons Paris. "El innovador plan de estudios del programa, la perspectiva de un experto y la orientación personal de un mentor de Parsons proporcionan una experiencia única y altamente atractiva para los estudiantes que están interesados en explorar una carrera en la moda y el diseño", añade.

El curso multidisciplinar combina tutorías individuales; conferencias divertidas y de alto nivel; más de 100 videos con líderes de la moda y el lujo y profesores de Parsons Paris; tareas con comentarios individualizados de los estudiantes; y debates fuera de clase; todo ello realizado en línea con tecnología fácil de usar. Las clases están dirigidas por los profesores de Parsons Paris, Eros Erotokritos, diseñador de moda con dos boutiques en París; Anna Krutiy, experta en marketing y desarrollo de productos; y Badara Ndiaye, influyente y directora creativa.

Inside the Business of Fashion and Luxury ofrece acceso a este emocionante mundo en sesiones de dos o cuatro semanas para ajustarse a los ocupados horarios lectivos de los estudiantes. Los alumnos de secundaria de todo el mundo pueden comenzar la solicitud de acceso para los grupos de febrero de 2020 y verano de 2020.

Para más información y para acceder a este programa, visite el sitio web de Parsons Paris para esta nueva oferta.

Establecida en 1921 como la primera escuela de arte y diseño estadounidense en París, Parsons Paris es hoy en día una comunidad internacional de estudiantes y profesores distinguidos comprometidos a abordar los desafíos de un mundo en constante evolución mediante la creatividad y el rigor intelectual. Con títulos innovadores de grado y máster en inglés relacionados con la moda, la gestión estratégica del diseño, el arte, los medios de comunicación y la tecnología, los planes de estudio reúnen la pedagogía de más alto nivel de la Parsons School of Design y los recursos únicos de París, con sus marcas históricas, su cultura empresarial orientada hacia el futuro y su acceso a Europa y más allá. Los socios incluyen a Parsons en Nueva York y The New School (la universidad matriz de Parsons) así como una red de universidades nacionales e internacionales, instituciones culturales, organizaciones y empresas. Inspirados por el dinamismo de la ciudad y una cultura interdisciplinaria de colaboración, los graduados pasan a ser pioneros en novedosos sectores y siguen carreras creativas en París y en todo el mundo.

Fundada en 1919, The New School fue creada para promover la libertad académica, la tolerancia y la experimentación. Un siglo después, The New School sigue a la vanguardia de la innovación en la educación superior, inspirando a más de 10.000 estudiantes de pregrado y postgrado a desafiar el status quo en el arte y el diseño, las ciencias sociales, las artes liberales, la gestión, las artes escénicas y los medios de comunicación. La universidad acoge a miles de estudiantes adultos cada año para la educación continua y cursos ejecutivos y programas públicos. The New School mantiene una presencia global a través de nuestros portales de aprendizaje en línea, institutos de investigación y asociaciones internacionales. Más información en www.newschool.edu.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".