labolsa.com

Regístrate gratis

El Ministerio de Tierra y Transportación se está marchando a la invitación unas empresas globales para ciudad inteligente en Sejong y Busan ciudad

Mostrar calendario

2019

Diciembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Ver histórico
15 NOV 2019 | 09:50:00 h | Fuente: Iberonews

El proyecto avanzado ‘La ciudad inteligente’ realizara la tercera actividad de invitación a unas empresas globales en Barcelona de España.

‘La ceremonia de explicación para invitar unas empresas de innovación global en la ciudad inteligente’ la que ha organizado por el ministerio de tierra y transportación y ha dirigido por la agencia nacional de la promoción de la industria de la tecnología de la información se dará a conocer en el periodo de ‘SCEWC 2019’ en Barcelona de España.

Esta ceremonia es un programa para invitar a las empresas globales de las ciudades Sejong y Busan las cuales están llevando a cabo un proyecto de la ciudad inteligente representativo en la República de Corea. La tercera será en el periodo de ‘SCEWC 2019’, a continuación de la primera ceremonia de septiembre en Corea (Exposición internacional de la ciudad inteligente global en WSCE 2019) y la segunda el 30 de octubre en Londres de Inglaterra.

El proyecto ‘El complejo piloto nacional de ciudad inteligente’ en el cual participaran las empresas privadas y ciudadanos para el desarrollo y la ampliación de la tecnología en la cuarta revolución industrial, resolución de los problemas de la ciudad y el mejoramiento de la calidad de la vida, la construcción de un ecosistema de industria de innovación, las ciudades de Sejong y Busan han sido seleccionadas como las ciudades pilotos de la construcción de las ciudades inteligentes.

En la ceremonia de la explicación introducirá las ciudades pilotos de la construcción de las ciudades inteligentes y va a atraer la atención de las empresas globales en la ciudad piloto a través de la información de apoyo, también proseguirá varias promociones para acoger en Corea a través de la colaboración con empresas nacionales.

Participarán las empresas asistentes a SCEWC 2019 que tengan habilidad de tecnología/servicio de la ciudad inteligente y alrededor de 50 organizaciones e institutos los cuales estén relacionados con la tecnología de información y el sector núcleo de la ciudad inteligente europeo. mimado

La agenda principal es introducir la dirección de desarrollo, áreas claves y plan futuro, plan maestro etc. en base a las ciudades eco-delta de Sejong y Busan las cuales están construyendo como complejos pilotos nacionales.

En la sesión del plan de la construcción de la ciudad inteligente Sejong, el grupo promoción de plan maestro de las ciudades inteligentes de Sejong explicaría el tema sobre preparación de espacio de la ciudad optimizado para realizar 7 servicios los cuales cambiarán las vidas ciudadanas en base a la inteligencia artificial como movilidad-cuidado de la salud.

También la ciudad inteligente eco-delta de Busan presentaría el plan maestro en base a 10 áreas centradas como preparación de un ecosistema de industria nueva en gestión de robot y agua a través de ‘la vida urbana con robot’ y ‘modelo urbana enfocada al agua de Corea’.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".