labolsa.com

Regístrate gratis

MARY KAY ESPAÑA, MEJOR PYME POR SU CONTRIBUCIÓN A LA CULTURA DEL CUMPLIMIENTO

Mostrar calendario

2019

Diciembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Ver histórico
14 NOV 2019 | 12:20:00 h | Fuente: Iberonews

Mary Kay España ha recibido el Premio Expansión a la Mejor Pyme del año en Compliance. Este galardón reconoce a la compañía de cosméticos por las prácticas que desarrolla en materia de compliance (cumplimiento normativo) a través de su área jurídica. Mary Kay fue fundada bajo unos principios éticos que rigen la forma en que la compañía realiza sus negocios en todo el mundo. Este premio pone en valor la cultura normativa y conecta con los valores éticos e íntegros de la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191114005266/es/

Natalia Briones, gerente del departamento legal de Mary Kay España junto a Ignacio Garay, director adjunto de Expansión. Foto cedida por Expansión. Fotográfos: Juan M. Cadenas/Mauricio Skrycky.

Natalia Briones, gerente del departamento legal de Mary Kay España junto a Ignacio Garay, director adjunto de Expansión. Foto cedida por Expansión. Fotográfos: Juan M. Cadenas/Mauricio Skrycky.

En 2015, Mary Kay implementó el Programa Global Anti-Corrupción Compliance en los casi 40 mercados en los que opera, adaptándolo en 2018 a las directrices de cada país. Con el fin de que el programa fuera más accesible a todos los empleados y teniendo en cuenta que el rosa es el color insignia de la compañía de cosméticos, Mary Kay denominó a su política de Compliance “ Pink Done Right” (El Rosa hace lo Correcto)”.

“El programa Pink Done Right de Mary Kay está formado por una serie de políticas de prevención, sistemas de revisión, formación, registro y respuesta, que tienen como objetivo que cada empleado actúe preservando la reputación de honestidad e integridad de la Compañía -haciendo siempre lo correcto-”, explica Natalia Briones, Gerente del Departamento Legal de Mary Kay España.

Este programa se creó sobre la base del Código de Conducta Empresarial de Mary Kay, que recoge la política de Compliance y remarca los valores éticos de la compañía. Además, Mary Kay ha basado su programa en seis sistemas clave para asegurarse que las políticas de cumplimiento que parten del programa Pink Done Right se llevan a cabo por todos los empleados y se cumpla con las leyes en materia de soborno y anti corrupción en todas las operaciones de Mary Kay en el mundo. Entre ellos, destaca la formación continua a empleados y la creación de un canal de denuncias anónimo alojado en la plataforma denominada “Mary Kay Pink Ethics.

“Nuestro objetivo es que todas las prácticas que desarrollamos en la compañía contribuyan a fomentar, apoyar y definir la cultura ética de Mary Kay, basada en la honestidad e integridad en todo lo que hacemos. Recibir el premio “Expansión Compliance 2019” como mejor Pyme por desarrollar nuestra política en Compliance es un auténtico orgullo y nos da un empuje añadido para seguir avanzando y mejorando nuestra cultura de Compliance”, añade Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su compañía de productos de belleza hace más de 55 años , con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".