labolsa.com

Regístrate gratis

El producto de especialidad nutricional OmniGen-AF® de Phibro Animal Health Corporation galardonado con el Golden Innovation Award 2019

Mostrar calendario

2019

Octubre

Anterior

L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Ver histórico
09 OCT 2019 | 13:36:00 h | Fuente: Iberonews

OmniGen™ ha sido reconocida en el escenario mundial y ha recibido el prestigioso Golden Innovation Award 2019 por su impacto en la nutrición de las vacas lecheras. Este premio se produce después de que Phibro Animal Health Corporation introdujera su producto patentado de especialidad nutricional OmniGen-AF® (ahora comercializado por Phibro bajo la marca OmniGen) en Europa para ayudar a los productores de leche a protegerse de los efectos adversos del estrés relacionado con el calor en la salud de sus rebaños y los costes asociados. Marie-Laure Ocaña Mainsant, especialista técnica en productos lácteos de Phibro Animal Health Corporation, recogió el premio en nombre de Phibro.

Profesionales ganaderos de todo el mundo se reunieron en Rennes (Francia) para celebrar las innovaciones de la industria y las personas detrás de las nuevas tecnologías en la feria internacional de producción animal SPACE. Cada año, Groupe France Agricole y L´Eleveur Laitier, los principales grupos de prensa especializados en agricultura y productos lácteos, celebran una ceremonia de entrega de premios a la innovación que se celebra en el espacio, en seis categorías: salud, nutrición, equipos, maquinaria, material y servicios de ordeño. Un panel de expertos evaluó las diversas candidaturas basándose en los impactos técnicos y económicos de cada innovación en la productividad de los agricultores.

"Ha sido un honor aceptar este premio en nombre de Phibro en este foro global que reúne a innovadores del sector ganadero", comenta Marie-Laure Ocaña Mainsant, especialista técnica en productos lácteos de Phibro Animal Health. "Los productores de leche de Europa y en todo el mundo se están dando cuenta de que dar OmniGen como alimento a su rebaño de productos lácteos mejora la salud y la productividad, y que la mejora de la salud reduce los posibles retrasos reproductivos. Los productores recurren a OmniGen para mejorar el confort y la productividad de las vacas”, concluye.

Los ganadores de los Golden Innovation Awards 2019, incluido el producto de especialidad nutricional OmniGen, fueron mencionados en el número de septiembre de L’Eleveur Laitier. También fueron incluidos en un número reciente de La France Agricole.

Acerca de Phibro Animal Health Corporation

Phibro Animal Health Corporation es un desarrollador, fabricante y comercializador global diversificado de un amplio abanico de productos para la salud animal y nutrición mineral para su uso ganado, ayudando a veterinarios y ganaderos en la producción de alimentos saludables y asequibles con un menor uso de recursos naturales. Para obtener más información, visite pahc.com.

OG350919GLB © 2019 Phibro Animal Health Corporation, Phibro, el diseño del logotipo de Phibro, Healthy Animals, Healthy Food, Healthy World, OmniGen-AF y OmniGen son marcas comerciales propiedad de o bajo licencia de Phibro Animal Health Corporation o sus filiales.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".