labolsa.com

Regístrate gratis

Columbia Care anuncia su entrada en la Bolsa de Fráncfort

Mostrar calendario

2019

Agosto

Anterior

L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Ver histórico
16 JUL 2019 | 14:12:00 h | Fuente: Iberonews

Columbia Care Inc. ("Columbia Care" o la "empresa") (NEO: CCHW, OTCQX: CCHWF, FSE: 3LP), uno de los mayores operadores totalmente integrados en la industria mundial del cannabis medicinal con licencias en Estados Unidos y la UE, se complace en anunciar que sus acciones denominadas en euros han comenzado a cotizar en la Bolsa de Fráncfort ("FSE") con los símbolos FSE: 3LP y WKN: A2PL68.

"Columbia Care cotiza ya en tres mercados líquidos y globales, incluida la Bolsa de Fráncfort en Europa, la NEO Exchange en Canadá y el OTCQX en Estados Unidos, lo que ofrece un amplio acceso a las acciones de la empresa para inversores institucionales y minoristas en todo el mundo en sus monedas y mercados locales", señala Nicholas Vita, CEO de Columbia Care. "Nuestra cotización en FSE es un paso importante en el crecimiento de la empresa y permitirá a los inversores europeos invertir en acciones denominadas en euros en un importante mercado europeo. De esta forma, los inversores europeos y asignadores de capital podrán participar más fácilmente en nuestro éxito a medida que continuamos expandiendo el liderazgo global de Columbia Care en la industria del cannabis", añade Vita.

El FSE es uno de los mercados de negociación más grandes del mundo para los valores participativos y, con un volumen de operaciones sobre acciones de aproximadamente el 90 %, es la mayor de las siete bolsas de valores de Alemania y uno de los mercados de valores más grandes del mundo. La FSE facilita el comercio electrónico avanzado, la liquidación y los sistemas de información que permiten satisfacer las crecientes necesidades del comercio transfronterizo. Para más información sobre la FSE, visite https://deutsche-borse.com.

Acerca de Columbia Care Inc.

Columbia Care es uno de los operadores multiestatales más grandes y experimentados en la industria del cannabis medicinal, con licencias en 15 jurisdicciones en Estados Unidos y la UE. Con más de 1.000.000 de transacciones de ventas con éxito desde sus inicios, Columbia Care es una organización centrada en el paciente que establece la norma de compasión, profesionalidad, calidad, cuidado e innovación, trabajando en colaboración con algunos de los hospitales de formación y centros médicos reconocidos e innovadores del mundo. La empresa
se compromete a proporcionar el tipo de educación y transparencia que los pacientes merecen y la calidad del producto que los médicos esperan. Para más información sobre Columbia Care, visite www.col-care.com.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".