labolsa.com

Regístrate gratis

Concierge Auctions y Engel & Völkers venderán propiedad de 29,9 millones de dólares en Nueva Jersey sin precio de reserva

Mostrar calendario

2019

Diciembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Ver histórico
21 MAY 2019 | 12:27:00 h | Fuente: Iberonews

La firma líder mundial, Concierge Auctions, venderá el próximo mes en una subasta  una residencia cerca del río Saddle de unos 3.000 metros cuadrados. Conocido como "Palacio de piedra en la colina", la casa cuenta con un ascensor de cristal, pista de tenis, cancha de ráquetbol, bodega, y dos piscinas. Esta propiedad ubicada en 144 East Saddle River Road fue cotizada previamente en 29,9 millones de dólares y se venderá sin precio de reserva en cooperación con Alina Pogorelova y Lisa Troyano-Ascolese de Engel & Völkers. Las pujas, que se realizarán en el mercado en línea de Concierge Auctions, comenzarán el 21 de junio y se cerrarán el 27 de junio.

"La calidad de la obra y los detalles en la construcción de esta casa son quizás los elementos más impresionantes de la propiedad", afirma Troyano-Ascolese. "Con sus asombrosos detalles, que van desde rampas de hierro forjado y chapados en oro a medida, hasta una fachada completa de granito y piedra tallada a mano, no se ha escatimado en costes. Es un privilegio representar esta propiedad única de su tipo, que es una verdadera obra de arte”, añade Troyano-Ascolese.

Situado en una parcela de 2,4 hectáreas, la residencia de 13 dormitorios goza de hermosas vistas a la montaña. Entre las características arquitectónicas reseñables destacan una gran escalera de mármol con decoraciones de bronce chapado en oro de 24 quilates, mármol italiano Botticino, vidrieras pintadas a mano de San Petersburgo y una sala de baile de 200 metros cuadrados con suelos con incrustaciones hechas a mano por el famoso arquitecto italiano Antonio Rinaldi. Su interior cuenta con 12 baños completos y cuatro lavabos, un comedor oficial para banquetes con capacidad para 22 personas y un ascensor acristalado de calidad comercial para los cuatro pisos. También hay una sauna, una bodega, una sala de cine, una sala de billar, una biblioteca con un techo en lienzo pintado a mano y una piscina cubierta. La propiedad cuenta, de forma independiente, con un apartamento para el personal con entrada privada con cinco dormitorios y dos baños.

Las instalaciones exteriores incluyen una piscina tipo resort, un patio de piedra azul con mármol Nembro Rosato italiano, pista de ráquetbol, pista de tenis, un jardín formal con cascada. Se pueden realizar fácilmente actividades durante todo el año, gracias a la cercanía de varios campos de golf e instalaciones de esquí.

La finca cuenta con una ubicación exclusiva a 35 minutos de Manhattan, el aeropuerto LaGuardia y el aeropuerto internacional Liberty de Newark.

Más información en ConciergeAuctions.com o llamando al teléfono +1.212.202.2940.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".