labolsa.com

Regístrate gratis

Braidy Industries y Rusal anuncian la aprobación de una inversión de 200 millones de dólares en Braidy Atlas Mill por sus consejos de administración

Mostrar calendario

2019

Mayo

Anterior

L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Ver histórico
17 MAY 2019 | 12:54:00 h | Fuente: Iberonews

Hoy, Braidy Industries, Inc. ("Braidy") y la filial del Grupo En+ United Company RUSAL plc ("Rusal") han anunciado conjuntamente la aprobación por parte de sus respectivos consejos de administración de una inversión de 200 millones de dólares en el laminador Braidy Atlas de Rusal. A cambio de su inversión, Rusal obtendrá una participación del 40 % en el Braidy Atlas, el primer laminador de aluminio totalmente nuevo construido en EE. UU. en 37 años. Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre de 2019.

Rusal suministrará 200.000 toneladas de lingotes y planchas de aluminio de alta calidad con bajo contenido de carbono certificado cada año durante 10 años, lo que permitirá a Braidy reducir en un 20 % las emisiones de carbono en comparación con su competidor más cercano. Este será el mayor pedido del mundo para un laminador de planchas de aluminio de alta calidad, prealeadas y con bajo contenido de carbono.

El presidente y CEO de Braidy Industries, Craig Bouchard, afirma: "Se trata de una combinación de sostenibilidad perfecta para la industria global del aluminio".

Acerca del laminador Braidy Atlas:

  • Braidy Atlas es la primera planta de laminación de nueva construcción en EE. UU. en 37 años.
  • Esta nueva planta depende totalmente del suministro a largo plazo de aluminio de alta calidad y con bajo contenido de carbono.
  • Ningún productor estadounidense de aluminio de alta calidad es capaz de suministrar las enormes cantidades requeridas.
  • Fuera de EE. UU., solo Rusal puede suministrar aluminio de alta calidad y bajo contenido de carbono a esta escala.
  • Braidy y Rusal comparten la misma visión de crecimiento bajo en carbono y las oportunidades que crea.

Para más información, visite www.braidy.com.

Acerca de RUSAL:

RUSAL (www.rusal.ru) es el líder de la industria mundial de aluminio. En 2018, la empresa representó cerca del 5,8 % de la producción mundial de aluminio y el 6,2 % de la producción de alúmina. La empresa cuenta con 64.000 empleados, y oficinas en 20 países de los 5 continentes. Las acciones ordinarias de RUSAL se negocian en la Bolsa de Hong Kong (código bursátil:486). Las acciones ordinarias de RUSAL se negocian en la Bolsa de Moscú (código bursátil: RUAL).



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".