labolsa.com

Regístrate gratis

TRIGO Group adquiere EMC Consulting y optimiza la formación de calidad

Mostrar calendario

2019

Mayo

Anterior

L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Ver histórico
16 MAY 2019 | 13:42:00 h | Fuente: Iberonews

TRIGO Group, líder mundial en soluciones de calidad para el sector del transporte, ha adquirido EMC Consulting, una de las principales empresas de formación de calidad de Rumanía. Esta fusión busca combinar la experiencia de ambos para iniciar una serie de mejoras en la calidad de los procesos de producción de sus clientes.

Durante los últimos 22 años, TRIGO ha dado servicio a más de 8000 clientes en todo el mundo. Por su parte, en los últimos 12 años EMC Consulting ha ofrecido sus servicios a más de 50 multinacionales en Rumanía. Nuestra asociación permite a EMC Consulting extender su alcance comercial fuera de Rumanía, en los más de 25 países en los que TRIGO ya ofrece sus servicios. Además, la experiencia de TRIGO se verá reforzada por la amplia cartera de formación y la experiencia local de EMC Consulting.

EMC Consulting es una empresa muy reconocida en el sector de la manufactura. Han impartido 35 cursos de formación en los que han participado más de 5000 personas, ofreciendo conocimientos teóricos y prácticos de calidad sobre fabricación, logística, mejora continua y gestión de proyectos. Su cartera de clientes incluye empresas importantes del sector de la automoción, como IRUM, Continental y Adient.

Ovidiu Veghes, director nacional de TRIGO Romania, colaboró estrechamente en la conclusión de la adquisición y afirmó: «EMC Consulting encaja perfectamente en nuestra cartera de servicios. Las colaboraciones con nuestros clientes saldrán reforzadas».

Constantin Pătășanu, CEO de EMC Consulting, señaló: «Estoy convencido de que nuestros objetivos comunes acelerarán nuestro desarrollo. Estoy encantado de que podamos emplear nuestros conocimientos de calidad con TRIGO y ofrecer más variedad de servicios basados en la formación y la consultoría».”

Zsolt Puskás, EVP de la división TREQ, que supervisa las operaciones de formación y consultoría de TRIGO, comentó: «EMC Consulting se distingue por superar los requisitos de calidad estándar, presentando soluciones que incluyen adaptabilidad y creatividad. Han demostrador ser un grupo de expertos que mejoran la eficacia de la producción».

Acerca de EMC Consulting

EMC Consulting, fundada en 2007, es una empresa de formación y consultoría integrada por formadores y consultores certificados según las normas IATF, ISO, VDA, REFA y PMI. Su variado programa incluye cursos sobre lean manufacturing (fabricación ajustada), lean six sigma, ingeniería de procesos y gestión de logística, entre otros. Ayudan a las empresas a encontrar soluciones de calidad sencillas, creativas y personalizadas. Visite: https://emctm.ro

Acerca de TRIGO Group

Fundada en 1997, TRIGO Group es un proveedor de soluciones de calidad a nivel mundial para el sector del transporte, especialmente en la industria automovilística y aeroespacial. TRIGO, que cuenta con más de 10 000 profesionales y está presente en 25 países, ofrece una completa gama de servicios que incluyen ingeniería de calidad, reelaboración, inspección, auditoría, formación, consultoría y gestión de proyectos. Visite: https://trigo-group.com



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".