labolsa.com

Regístrate gratis

Janus Henderson Investors nombra directora global de distribución a Suzanne Cain

Mostrar calendario

2019

Octubre

Anterior

L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Ver histórico
10 MAY 2019 | 12:25:00 h | Fuente: Iberonews

Janus Henderson Investors (NYSE: JHG, ASX: JHG) ("Janus Henderson") ha anunciado hoy el nombramiento de Suzanne Cain como directora global de distribución. Suzanne Cain se unirá oficialmente a Janus Henderson el 20 de mayo de 2019 y será responsable de la estrategia global de ventas y productos de la empresa tanto para los canales institucionales como para los minoristas. Además, supervisará las actividades de marketing global, así como el tratamiento de atención al cliente en los negocios de la empresa a nivel mundial.

Suzanne se unirá al comité ejecutivo de Janus Henderson y trabajará desde la oficina de Denver.

Suzanne aporta a la empresa una rica experiencia en el sector a nivel global de más de treinta años. Hasta hace poco, trabajó en BlackRock ocupando el cargo de directora global y estadounidense en la división de clientes institucionales en nombre de iShares, el mayor proveedor mundial de fondos negociados en bolsa (exchange-traded funds, ETF). En BlackRock, Suzanne supervisó el trabajo de los equipos de clientes globales de la compañía en los departamentos de ventas, consultoría de productos, desarrollo de cartera y cobertura del mercado global. Antes de unirse a BlackRock, Suzanne ocupó los cargos de jefa del grupo de clientes institucionales y jefa de las divisiones de crédito estructurado y finanzas estructuradas en Deutsche Bank para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), desde 2010 hasta 2017.

A partir de 2004, pasó seis años en Londres trabajando para Morgan Stanley, donde acabó ocupando los cargos de directora ejecutiva y jefa de ventas a crédito para Europa y Oriente Medio. Suzanne también había trabajado anteriormente para Deutsche Bank como directora general y jefa del valor relativo del Grupo desde 1996 hasta 2002.

Janus Henderson cuenta con más de 600 profesionales en el equipo de distribución global de la compañía, y más de 350 profesionales de inversión que cubren una amplia gama de capacidades de inversión activa. La compañía también tiene un sólido equipo global de atención al cliente.

Dick Weil, CEO de Janus Henderson Investors, ha declarado: “El nombramiento de Suzanne Cain es consecuencia de una cuidadosa revisión de los mejores profesionales del sector. Tiene una amplia experiencia en liderazgo global, una capacidad estratégica para operar y una excelente trayectoria en innovación de productos, desarrollo de capacidad de productos e importantes iniciativas de ventas globales.

“Si bien nuestro enfoque principal sigue siendo brindar un servicio al cliente excepcional y unos resultados de inversión rentables a largo plazo, confío en que las habilidades de Suzanne le permitirán, como líder transformacional, continuar avanzando en nuestras prioridades de crecimiento y en nuestros esfuerzos de distribución global.”

Acerca de Janus Henderson Investors

Janus Henderson Group (JHG) es líder mundial en gestión de activos que se dedica a ayudar a los inversores a lograr sus objetivos financieros a largo plazo a través de una amplia gama de soluciones de inversión, que incluyen valores, renta fija, acciones cuantitativas, activos múltiples y estrategias alternativas en clases de activos.

Janus Henderson gestiona aproximadamente 357.00 millones de dólares en activos (a 31 de marzo de 2019) y cuenta con más de 2.000 empleados y oficinas en 28 ciudades de todo el mundo. Con sede en Londres, la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en la Bolsa de Valores de Australia (ASX).



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".