labolsa.com

Regístrate gratis

Finca de 111 hectáreas en el corazón de la región turística de Normandía (Francia), a la venta en subasta sin reserva a través de Concierge Auctions

Mostrar calendario

2019

Agosto

Anterior

L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Ver histórico
22 ABR 2019 | 11:27:00 h | Fuente: Iberonews

Concierge Auctions, uno de los principales mercados del mundo, va a vender Haras de L´Ermitage, una de las propiedades rurales más prestigiosas ubicadas en Normandía, conocida como el "triángulo de oro" y reconocida por la cría caballos y su próspera industria turística. Con 111 hectáreas de terreno, 46 boxes, establos, circuitos cubiertos y otros edificios agrícolas, esta propiedad es ideal para uso ecuestre o para transformarse en un hotel o resort rural. Con un precio inicial de 15 millones euros, la propiedad se venderá sin reservas al mejor postor el próximo 10 de mayo. La subasta estará abierta el 7 de mayo.

La propiedad tiene un total de 3.535 metros cuadrados de edificios existentes, incluyendo una residencia principal construida en la década de 1980, al estilo de las casas solariegas francesas, con 11 habitaciones y muchas salas de recepción, incluido un impresionante comedor panelado con madera de forma geométrica. Además de las instalaciones ecuestres, también hay una casa de campo, un helipuerto, una sala de recepción, un gimnasio y una sauna, una piscina, dos canchas de tenis, jardines franceses, esculturas y cuatro lagos artificiales. Los terrenos se utilizaron anteriormente como campo de golf de nueve hoyos y aún se mantienen, lo que permitiría volver a dar el mismo uso.

Haras de L´Ermitage está situada a las afueras de la localidad de Aunou-le-Faucon, a 15 minutos en coche de la idílica ciudad de Argentan, que ofrece varios restaurantes y tiendas. La propiedad bordea un parque nacional, Forêt de Petite Gouffern, lo que  ofrece diversas actividades, como caminatas, camping, caza, ciclismo y senderismo. París está a tres horas de distancia en coche y el aeropuerto de Caen-Carpiquet, desde donde se pueden tomar vuelos a toda Francia y a Londres, está a una hora en coche.

Paulina Kimbel, vicepresidenta de desarrollo de negocios de Concierge Auctions, comenta: "No es nada habitual que propiedades de este tamaño en Normandía salgan al mercado abierto. Es una ocasión única para los compradores que quieran poner precio a esta extraordinaria oportunidad de desarrollo. Esta propiedad cuenta con un gran potencial de uso comercial, ya sea como hotel rural, resort de golf o para instalaciones ecuestres".

Visite la propiedad aquí. Se puede visitar la propiedad, diariamente de 13:00 a 16:00 horas, o con cita previa.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".