labolsa.com

Regístrate gratis

Areu Bros. Studios anuncia nueva asociación con Cinelease como estrategia para elevar y empoderar aún más a creadores, narradores e innovadores

Mostrar calendario

2019

Junio

Anterior

L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver histórico
17 ABR 2019 | 12:05:00 h | Fuente: Iberonews

Areu Bros. Studios  ha anunciado una nueva asociación con Cinelease, la principal compañía de la industria en soluciones de iluminación. Esta alianza acercará la tecnología de vanguardia a un ecosistema de contenido único para elevar la estética visual del ambicioso negocio de contenido multi-plataforma de Areu Bros. www.areubros.com

"La visión fundadora de Areu Bros. es innovar y elevar todas las formas de contenido, incluyendo la televisión, el cine, el contenido en formato corto y la música, cerrando la brecha entre la nueva tecnología y la narración", afirma Ozzie Areu, fundador y CEO Areu Bros. Studios. "Esta asociación nos permite armonizar aún más la multitud de silos que son el núcleo de la narración y la innovación. Desde el principio de los tiempos, la narración ha impulsado la tecnología y esta ha elevado la apariencia y distribución de algunas de nuestras mejores historias. Al asociarnos con Cinelease, una de las compañías más inteligentes, de alta tecnología y creativas de su clase, se abre una enorme acceso sin precedentes para que nuestros artistas experimenten con el mejor y más novedoso equipo", añade Areu.

"Durante más de 40 años, Cinelease ha desarrollado solidas relaciones y asociaciones estratégicas con algunos de los mejores narradores y artistas visuales nacionales e internacionales", comenta Gannon Murphy, director de desarrollo de negocios de Cinelease. "La oportunidad de integrarse en el mundo diverso étnico y de género de Areu Bros. Studios permite a Cinelease llevar nuestro enfoque orientado a las soluciones al siguiente nivel. Desde el inicio de un proyecto, estamos en el terreno con los narradores – ofreciendo las herramientas correctas para que cuenten sus historias - sin limitaciones", concluye Murphy.

Christopher Rogers, vicepresidente de marketing, ha señalado: "La familia de Cinelease está encantada de formar parte de Areu Bros. Studios. Las mejores asociaciones comienzan con una comprensión básica de los valores fundamentales y de la visión. Desde nuestra primera junta con Ozzie y su equipo tuvimos una conexión innegable, específicamente en nuestra búsqueda para adaptarnos al constante mundo cambiante del contenido y de la tecnología. La historia de Cinelease está basada en la evolución y en la adaptación y esta asociación con Areu Bros. Studios es una de las muchas expresiones de este principio."

Fundado en 2018, Areu Bros. Studios  es el primer estudio latino (operado y propiedad de latinos) de producción de contenido en Estados Unidos. El campus creativo de más de 24 hectáreas está ubicado en Atlanta (Georgia) y fue lanzado para crear nuevo ecosistema que apoyara a los latinos, a narradoras femeninas en minoría, a creadores e innovadores, uniendo a estos artistas e innovadores bajo un mismo techo para colaboraciones mas enfocadas y contenidas. Antes de su misión de ayudar a llenar un vacío en la industria, el fundador y CEO, Ozzie Areu fue presidente de Tyler Perry Studios durante más de una década. Areu Bros. Studios se encuentra en 3133 Continental Colony Parkway SW en Atlanta (Georgia). Además, Areu Bros. Studios están construyendo una oficina Los Ángeles (California) con socios en Miami y en la isla de Puerto Rico.

Acerca de Cinelease

Desde 1977, Cinelease, Inc. ha crecido convirtiéndose en un líder de la industria basada en los principios de confianza, honestidad e integridad. Cinelease ofrece a sus clientes la más alta calidad en quipos de iluminación y agarre, tecnología de iluminación LED, atenuación inalámbrica y distribución de energía. Cinelease ofrece una variedad incomparable de opciones de alquiler específicas para el entretenimiento que están hechas a la medida para clientes en producciones para pequeña y gran escala. Con más de 40 años de experiencia, Cinelease ha establecido relaciones y una presencia en todo el país en 10 ciudades y 12 ubicaciones. https://cinelease.com



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".