labolsa.com

Regístrate gratis

e-shelter abre primer centro de datos en Países Bajos

Mostrar calendario

2019

Junio

Anterior

L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver histórico
12 ABR 2019 | 11:07:00 h | Fuente: Iberonews

NTT Communications Corporation (NTT Com), la división dedicada a las soluciones TIC y a las comunicaciones internacionales de NTT Group (TOKYO: 9432) acaba de inaugurar el último campus “Amsterdam 1 Data Center” (“AMS1”), el primero de su tipo en los Países Bajos, en colaboración con e-shelter, una filial de NTT Com, y uno de los principales proveedores de centros de datos en Europa. Más de 250 invitados, incluidos clientes, socios, representantes gubernamentales y medios de comunicación, asistieron a la ceremonia de inauguración y a la fiesta de lanzamiento de hoy.

Con esta última inversión, NTT Group continúa la expansión de su plataforma europea de centro de datos y el desarrollo de su estrategia "Home to the cloud” (hogar de la nube). AMS1 será el centro de datos número 21 en Europa operado por NTT Com. La plataforma opera ya más de 400 MVA de capacidad energética en Europa, y se prevén otras extensiones importantes.

La inauguración oficial ha estado a cargo de Tetsuya Shoji, presidente y CEO de NTT Com y Rupprecht Rittweger, CEO de e-shelter.

Como parte de su discurso, Tetsuya Shoji, destacó: “Estoy encantado de inaugurar nuestro más novedoso campus de centro de datos ubicado en Ámsterdam, como uno de los principales hubs de Internet de Europa”.

Rupprecht Rittweger, por su parte, ha señalado: "Como líder de mercado en Europa, estamos buscando continuamente ampliar nuestro negocio, como demuestra la entrada en el mercado en Ámsterdam y los desarrollos continuos, especialmente en Londres y Madrid. Nuestros clientes son una parte esencial en nuestro crecimiento continuo, y hemos logrado asegurar a clientes de referencia para nuestro sitio AMS1”.

AMS1 ofrece servicios de ubicación prémium, flexibles y seguros, con una capacidad escalable y neutral para los operadores de hasta 16.000 m² de espacio TI y una carga IT de 40 MW, una vez finalizado el desarrollo.

Los clientes y socios pueden elegir entre una amplia gama de servicios de centro de datos, flexibles y escalables, así como entre varios operadores y opciones de conectividad en la nube. La fase 1 del desarrollo también ofrece un entorno de colocación abierto que ahora está operativo.

AMS1 forma parte del potente y escalable ecosistema global de redes de conectividad y centro de datos de NTT Com.

Acerca de e-shelter

e-shelter es uno de los principales operadores de centros de datos en Europa que proporciona entornos altamente seguros para el alojamiento y la conectividad de sistemas TI y de red. Con presencia en los principales mercados urbanos europeos, e-shelter optimiza una capacidad energética de más de 400 MVA para ofrecer soluciones escalables para centros de datos.

Como parte del NTT Communications, e-shelter forma parte de una red mundial de centros de datos que atiende a más de 20 países y cuenta con más de 400.000 metros cuadrados de espacio de centros de datos. Entre los clientes de e-shelter se encuentran compañías de servicios financieros, operadores de telecomunicaciones, el sector público y proveedores de servicios TI y de externalización, así como proveedores de servicios en la nube.

Además de e-shelter, las empresas Arcadin, Dimension Data, itelligence, NTT Communications, NTT DATA y NTT Security forman parte de NTT Group. Más información sobre NTT Group en www.ntt-global.com.

www.e-shelter.com

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) de las empresas. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, incluida la red líder mundial de primer orden, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a más de 190 países/regiones, además de más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Las soluciones de NTT Communications optimizan los recursos mundiales de las empresas de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO and NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".