labolsa.com

Regístrate gratis

¡EL LATIN GRAMMY® CAMBIA A PLATINO!

Mostrar calendario

2019

Septiembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Ver histórico
10 ABR 2019 | 09:54:00 h | Fuente: Iberonews

La Academia Latina de la Grabación® reveló hoy la nueva versión de su logotipo como parte de la celebración de su 20.mo aniversario. El logotipo corporativo del Latin GRAMMY® pasará de ser rojo a platino en coincidencia con la celebración de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La Noche Más Importante de la Música Latina™ se transmitirá en vivo el jueves, 14 de noviembre de 2019 por la cadena Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La transmisión de tres horas empezará a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), a continuación del pre-show que empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico. Los nominados a la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se anunciarán el martes, 24 de septiembre de 2019.

La nueva imagen de La Academia Latina de la Grabación fue diseñada por Blanco-Lorenz, firma de branding de entretenimiento que se especializa en medios latinos. El logotipo color platino se seleccionó en alusión al metal precioso que está relacionado desde hace siglos con el continente americano, ya que fue descubierto en Sudamérica, y remplaza al diseño que desde hace dos décadas está asociado a los Latin GRAMMYs™.

"Además de simbolizar el éxito en la venta de música y de tener largos e históricos vínculos con Latinoamérica, el platino es conocido por ser un metal adaptable, más dúctil que el oro o la plata, y un catalizador químico ", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "El platino representará perfectamente al Latin GRAMMY la próxima década y celebrará una música que ha sabido adaptarse a instrumentos, culturas, raíces locales y entornos fragmentados, siempre conservando su credibilidad e integridad. ¡Y sí!, ha probado ser un catalizador de tendencias significativas en el mundo de la música en general. Acogemos esta nueva imagen de todo corazón ahora que iniciamos nuestra tercera década con esta memorable celebración del 20.mo aniversario".

"Es muy emocionante y un honor para nosotros celebrar la música que nos une durante el 20.mo aniversario del Latin GRAMMY el 14 de noviembre por Univision. La popularidad de la música latina es mayor que nunca y sigue aumentando y deleitando a nuevas audiencias en todo el mundo", dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo de Univision Communications Inc. y presidenta/directora ejecutiva de operaciones de cadenas Univision. "La edición especial ‘platino’ del Latin GRAMMY este año será un despliegue sin precedente de nuestras raíces, cultura y ritmos, y promete ser uno de los mejores espectáculos hasta ahora".

La Entrega Anual del Latin GRAMMY rinde homenaje a los creadores de la música y a la cultura, y es parte de una serie de eventos que se realizan durante toda la semana. La transmisión de La Entrega Anual del Latin GRAMMY es uno de los especiales musicales de mayor audiencia en Univision y con mayor interacción en las redes sociales. El año pasado, la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY tuvo casi 7 millones de televidentes en Estados Unidos que sintonizaron toda o parte de la transmisión en vivo. Durante la hora final del programa en Univision, los televidentes adultos de 18–49 y adultos de 18–34 sintonizaron Univision más que las cadenas ABC, NBC y CBS, y en general, la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY tuvo, en promedio, más hispanos entre los televidentes totales 2+, adultos de 18–49 y adultos de 18–34 que American Music Awards (ABC), Billboard Music Awards (NBC) y Country Music Awards (ABC) en 2018.

Además, la transmisión tuvo decenas de millones de televidentes en más de 80 países y fue el programa más popular en las redes sociales ese día, con 4.2 millones de interacciones totales en Facebook, Instagram y Twitter.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de las redes sociales.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional compuesta por miembros (artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación) de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega Anual del Latin GRAMMY® para rendir homenaje a la excelencia en las artes y las ciencias registradas, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC.:

Univision es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. Las propiedades de difusión de la compañía incluyen Univision, una de las principales cadenas en EE. UU., independientemente de idioma, y la cadena de señal abierta en español de mayor sintonía en el país; UniMás, una destacada cadena de señal abierta en español, y Medios Locales de Univision, que es propietaria u opera 65 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico. Univision Cable Networks consta de Univision Deportes Network (UDN), la cadena deportiva por cable en español de mayor sintonía de EE. UU.; Galavisión, la cadena de entretenimiento por cable en español de mayor sintonía en EE. UU., Univision tlnovelas, una cadena por cable en español que trasmite 24 horas al día y se dedica a telenovelas; ForoTV, una cadena por cable en español que trasmite las 24 horas del día y se dedica a noticias internacionales, y un conjunto adicional de ofrecimientos por cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Telehit y Telehit Urbano. Además, la cartera en cable de Univision incluye FUSION TV, una cadena por cable de noticias y estilo de vida en inglés, así como la participación en El Rey Network, una cadena por cable de entretenimiento general en inglés. La compañía también es propietaria y opera varios destacados destinos digitales, incluidos Univision NOW, un servicio directo al consumidor de suscripción a streaming en vivo a solicitud; Univision.com, el sitio de internet en español más visitado por los hispanos de EE. UU., y Uforia, una aplicación digital con contenido musical en medios múltiples. Para más información, favor de visitar corporate.univision.com.

ACERCA DEL MGM GRAND GARDEN ARENA:

EL MGM Grand Garden Arena es sede para conciertos, campeonatos de boxeo y eventos deportivos y especiales de primer nivel. El Arena ofrece cómodos asientos para 16,800 personas con excelente visión, acústica e iluminación y sonido de vanguardia. Los eventos destacados hasta la fecha han incluido peleas de campeonatos mundiales entre Evander Holyfield y Mike Tyson, Floyd Mayweather y Canelo Alvarez, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao; y conciertos de The Rolling Stones, Madonna, Elton John, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Bette Midler, George Strait, Justin Timberlake, Beyonce, U2, Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Alicia Keys, Jimmy Buffett y el Concierto del Milenio de Barbra Streisand. El MGM Grand Garden Arena también ha sido sede de eventos anuales que incluyen los Country Music Awards, los Billboard Music Awards, los Latin GRAMMYs™, el Festival de Música iHeartRadio, el Campeonato de Baloncesto Masculino Pac-12 y los juegos de pretemporada Frozen Fury NHL organizados por Los Angeles Kings.

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".