labolsa.com

Regístrate gratis

Heritage Group, liderado por Manfredi Lefebvre, hace una fuerte inversión a cambio del 75% del capital de Bucksense, Inc.

Mostrar calendario

2019

Junio

Anterior

L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver histórico
03 ABR 2019 | 10:03:00 h | Fuente: Iberonews

Bucksense es un proveedor de servicios de EE. UU. con oficinas en Nueva York, Madrid, Roma y Mumbai, que cuenta con una plataforma programática para anunciantes y agencias que buscan llevar el desarrollo de la marca de manera interna. Bucksense ofrece a los comercializadores control sobre la compra de medios con una interfaz directa y simple. El Creative Suite de Bucksense es una de las primeras soluciones creativas de publicidad de autoservicio del mundo que aprovecha los datos programáticos. Los formatos de anuncios receptivos permiten a los usuarios tomar múltiples rutas (cambiar temas, citas de libros, optar por no participar, etc.), todo dentro de un único bloque de anuncios, lo que produce campañas inteligentes y de autoaprendizaje.

"La compra programática ha cambiado el juego en la publicidad online y se ha transformado drásticamente para mejorar la forma en que interactúan los anunciantes y publishers", dijo Lefebvre. "La publicidad programática", continuó, "es una herramienta extremadamente poderosa en constante evolución, pero todas sus facetas mantienen un denominador común: la eficiencia. En Silversea, comenzamos a invertir fuertemente en comunicación digital hace 6 años, siendo Silversea uno de los pioneros en la industria de cruceros, y ahora nuestra compañía tenedora Heritage hace esta inversión como una reafirmación de nuestra firme convicción de que el mundo digital en el que vivimos "Live es un mundo mejor y puede ser incluso mejor con plataformas como Bucksense que con total transparencia cumple con los requisitos de una clientela cada vez más sofisticada".

El CEO y fundador de Bucksense, Cristian Carnevale, agregó: “Bucksense se fundó en 2012 porque vimos la necesidad de que las marcas recuperen el control del gasto y la calidad de sus anuncios. El hecho de que Heritage Group decidió apoyar financieramente nuestro esfuerzo, me garantiza que Bucksense se convertirá rápidamente en una presencia líder y revolucionaria de la industria de la publicidad programática."

Heritage Group es una compañía de inversión presidida por Manfredi Lefebvre que invierte en varias industrias, entre ellas, viajes, ocio y hospitalidad y otras empresas diversificadas. Heritage transformó a Silversea Cruises, la compañía familiar fundada por el padre de Manfredi en 1994, en la línea de cruceros de lujo más exitosa del mundo con una organización global, una flota de 9 barcos y otras 5 en construcción. Heritage vendió la participación mayoritaria de Silversea a Royal Caribbean en el verano de 2018 a un valor de empresa de más de 2 mil millones de dólares y recientemente volvió a invertir parte del capital en la adquisición del 85% de lo que, sin duda, se considera la compañía de viajes de lujo más valorada del mundo, Abercrombie y Kent.

 

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".