labolsa.com

Regstrate gratis

Clinton Ray y Guy Morgan se incorporan a Perella Weinberg Partners

Mostrar calendario

2019

Mayo

Anterior

L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Ver histrico
01 ABR 2019 | 11:48:00 h | Fuente: Iberonews

Perella Weinberg Partners ("PWP") ha anunciado la incorporación de Clinton Ray y Guy Morgan a la división de asesoría de la firma en junio 2019, con sede en Londres. Ray se unirá a PWP como socio y Morgan como director general. Ray y Morgan aportan una experiencia significativa en reestructuración, asesoría de deudas y gestión de responsabilidad. Liderarán la expansión de las capacidades de reestructuración financiera de PWP en Europa, colaborando estrechamente con los equipos del sector europeo de la industria y el equipo consultivo de reestructuración y estructura de capital de Estados Unidos para proporcionar una oferta de servicio ampliada a los clientes.

Dietrich Becker, socio y director de la división europea de asesoría de PWP, ha comentado: "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Clinton y Guy a PWP a medida que continuamos ampliando nuestra oferta de asesoramiento en Europa. Estas incorporaciones se basan en el éxito que hemos logrado con un enfoque muy integrado entre el sector y los bancos de reestructuración en Estados Unidos. La experiencia de nuestros nuevos compañeros complementará nuestros equipos sectoriales específicos, mejorando aún más nuestra capacidad de ofrecer a los clientes el completo asesoramiento estratégico que necesitan al tomar sus decisiones empresariales más importantes".

Bruce Mendelsohn, socio y jefe de reestructuración de PWP, ha señalado: "El anuncio de hoy supone una ampliación importante y natural de nuestra franquicia de consultoría sobre reestructuración y estructuración de capital. Hemos desarrollado un enfoque muy sinérgico para ofrecer estas capacidades a nuestros clientes en estrecha colaboración con nuestros equipos del sector y esperamos ampliar nuestro alcance en el mercado europeo con la incorporación de Clinton y Guy".

Ray y Morgan se incorporan a PWP desde Goldman Sachs. Ray ha sido director gerente y ha dirigido la franquicia de reestructuración de EMEA del banco durante tres años, asesorando en muchas de las más importantes reestructuraciones europeas en los últimos años. Anteriormente, fue director general del equipo de reestructuración de Morgan Stanley de 2007 a 2016 y vicepresidente en JP Morgan de 2004 a 2007. Ray comenzó su carrera profesional en 2001 en Clifford Chance LLP.

Morgan ha sido director general y jefe del grupo de gestión de responsabilidad de Goldman Sachs en EMEA desde 2011. Anteriormente, estuvo 11 años en Deutsche Bank, incluidos ocho años como director del grupo de gestión de responsabilidad civil.

Acerca de Perella Weinberg Partners

Perella Weinberg Partners es una destacada firma independiente mundial de servicios de asesoría, que ofrece asesoramiento estratégico y financiero a una amplia base de clientes, incluyendo corporaciones, instituciones y gobiernos. La firma asesora a clientes en los sectores industriales y mercados internacionales más activos. Con más de 500 empleados, Perella Weinberg Partners cuenta con oficinas en Nueva York, Houston, Londres, Calgary, Chicago, Denver, Dubái, Los Ángeles, París y San Francisco. Más información sobre Perella Weinberg Partners, en: http://www.pwpartners.com.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".