labolsa.com

Regstrate gratis

TSG Consumer Partners abre oficina en Londres

Mostrar calendario

2019

Septiembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Ver histrico
25 MAR 2019 | 12:35:00 h | Fuente: Iberonews

TSG Consumer Partners ("TSG"), una firma líder de capital privado centrada exclusivamente en el sector del consumo de marca, ha anunciado hoy que ha abierto una oficina en Londres, su primera oficina fuera de EE. UU.

La presencia de TSG en Londres profundiza su compromiso con el mercado europeo y mejora la capacidad de la empresa para identificar y ejecutar oportunidades de inversión atractivas en la región. El punto de apoyo de TSG en Europa se produce tras una serie de inversiones en empresas líderes europeas como Revolution Beauty, que recientemente fue nombrada la tercera empresa privada de más rápido crecimiento por Sunday Times Fast Track 100, junto con BrewDog, Canyon Bicycles y Bergfreunde.de, además de ZOEVA.y HUDA Beauty, que abrieron oficinas en Londres el año pasado.

Beth Pickens, ex directora general y jefa de banca de consumo europea de William Blair, se ha unido a TSG como su directora con sede en Londres. Colin Welch, socio y director gerente de TSG, es responsable de guiar la nueva oficina ubicada en Mayfair.

"Europa representa un mercado dinámico y atractivo con oportunidades de inversión emocionantes en todo el espectro de consumidores y minoristas", ha afirmado Chuck Esserman, CEO y fundador de TSG Consumer Partners. “TSG cuenta con una sólida trayectoria en Europa, y el tamaño de nuestro negocio ha crecido constantemente en los últimos años: un tercio del capital de nuestro fondo TSG7 se desplegó en el extranjero, principalmente en el continente europeo. Ahora, con una oficina establecida en Londres, estaremos mejor posicionados para colaborar estrechamente con las marcas líderes y sus equipos de gestión, y ayudarlos a alcanzar el total de su potencial global”.

Colin Welch ha comentado: “La incorporación de una oficina en Londres nos posiciona como el socio que van a elegir las empresas de consumo de toda Europa, particularmente para aquellas que buscan capitalizar las oportunidades de crecimiento transfronterizo. También nos ayuda a crear valor adicional para nuestras empresas asociadas con sede en Estados Unidos a medida que expanden sus operaciones en el extranjero. Estoy encantado de trabajar estrechamente con Beth, ya que colaboramos para identificar nuevas oportunidades de inversión y aceleramos nuestro impulso en la región”.

Beth Pickens ha añadido: “TSG es el inversor preeminente en el sector de los consumidores y su enfoque colaborativo, una apreciación del poder de su visión emprendedora, que hace que la empresa sea verdaderamente única. Me siento muy emocionada de unirme a Colin y al talentoso equipo de TSG, a medida que ampliamos la presencia europea de TSG y continuamos respaldando el crecimiento global de marcas de consumo sólidas”.

Beth Pickens se une a TSG con casi dos décadas de experiencia en banca de inversión, y más recientemente como directora gerente y jefa de banca de consumo europea en William Blair en Londres. Además de brindar asesoría estratégica y financiera a empresas de todo el sector de consumo, Pickens fundó la práctica de consumo europeo de William Blair y tiene su sede en Londres desde 2001. Sus notables compromisos incluyen asesorar a Rapha Racing Limited en su venta a RZC Investments, Happy Socks AB en su venta a Palamon Capital Partners y la oferta pública inicial y las ofertas de seguimiento para Tumi.

Pickens cuenta con un máster en administración de empresas (MBA) de la Graduate School of Business de la Universidad de Chicago, además de una licenciatura en ciencias en Finanzas de la Universidad de Illinois.

Acerca de TSG Consumer Partners

TSG Consumer Partners, LLC es una firma líder de capital privado enfocada exclusivamente en el sector del consumo de marca. Desde su fundación en 1987, TSG ha sido un inversor activo en los sectores de alimentos, bebidas, restaurantes, belleza, cuidado personal, fitness, salud y bienestar, hogar, ropa y accesorios, y comercio electrónico. Entre las empresas asociadas pasadas y presentes más representativas se incluyen Duckhorn Wine Company, Planet Fitness, IT Cosmetics, REVOLVE, HUDA Beauty, BrewDog, Canyon Bicycles, Pabst, Backcountry, vitaminwater, thinkThin, popchips, Stumptown, Smashbox Cosmetics and e.l.f. Cosmetics. Para obtener más información, visite tsgconsumer.com.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".