labolsa.com

Regístrate gratis

Delticom AG/Neumaticos-online.es: no por comprar neumáticos a buen precio hay que renunciar a un montaje profesional

Mostrar calendario

2019

Septiembre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Ver histórico
25 MAR 2019 | 10:27:00 h | Fuente: Iberonews

A medida que se acerca la primavera, muchos conductores deben ir pensando en poner neumáticos de verano. No obstante, si durante la revisión de los neumáticos se constata que el paso del tiempo ha dejado huella, tienen el perfil desgastado o incluso muestran daños visibles como grietas o abolladuras, ha llegado el momento de adquirir un nuevo juego de neumáticos. La medida mínima exigida por ley para la profundidad del perfil es de 1,6 mm, aunque los expertos recomiendan una medida mucho mayor: ya con tres milímetros habría que ir comprando un nuevo juego de neumáticos de verano. Además, al margen del kilometraje real, los neumáticos deberían jubilarse a los ocho o diez años. El motivo: la goma se endurece, el comportamiento en carretera y el agarre empeoran.

Por supuesto, cuatro neumáticos nuevos son una inversión considerable; por ejemplo, los talleres oficiales suelen cobrar entre 300 y 400 euros. Quien quiera ahorrar, deberá buscar alternativas: por ello, cada vez más clientes apuestan para sus neumáticos por tiendas online como Neumaticos-online.es. La cuota de mercado de neumáticos vendidos online no ha dejado de aumentar durante los últimos años. Las ventajas son evidentes: los clientes de Neumaticos-online.es pueden elegir libremente entre un amplio surtido de todas las marcas y modelos imaginables y no tienen por qué limitarse a las marcas con las que trabaje en exclusiva su taller o distribuidor. La gama de productos de Neumaticos-online.es abarca desde económicos neumáticos de calidad hasta el segmento prémium, siempre a unos precios realmente atractivos.

No obstante, «todavía hay personas reticentes a comprar neumáticos online, porque ven obstáculos que realmente no existen» afirma Maren Höfler de Neumaticos-online.es. Esto se debe en parte a que muchos no tienen claro qué sucede después de la adquisición, ya que los neumáticos todavía no están en el coche. ¿Significa esto que los compradores online deben desarrollar sus habilidades de mecánica? Höfler aclara: «No se preocupe, sabemos que solo una minoría tiene en el garaje el equipamiento necesario para poner los nuevos neumáticos en las llantas. Ni siquiera todo el mundo, y con motivo, se atreve a cambiar las ruedas por su cuenta». Por ello, Neumaticos-online.es apuesta por la colaboración con una densa red de socios de servicio: talleres en las proximidades que se pueden elegir directamente durante el proceso de pedido para que reciban gratuitamente el pedido y se encarguen del correcto montaje de los nuevos neumáticos. Tan solo en nuestro país, Neumaticos-online.es colabora con 3.000 socios de servicio. «De este modo, los conductores se pueden beneficiar tanto de las prestaciones del comercio online como del servicio personal de socios regionales», explica Höfler. Además, en Neumaticos-online.es resulta muy sencillo elegir los neumáticos correctos para cada vehículo: mediante la introducción de diferentes datos de la documentación del vehículo, la tienda online solo arroja aquellos resultados homologados para el vehículo en cuestión. «En este sentido, puede estar seguro de cuidar su bolsillo sin renunciar en absoluto a la seguridad y la comodidad», afirma Höfler.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.000 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos:www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".