labolsa.com

Regstrate gratis

David Fisher se une al directorio de FRISS como miembro no ejecutivo

Mostrar calendario

2019

Abril

Anterior

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver histrico
13 FEB 2019 | 14:10:00 h | Fuente: Iberonews

Hoy FRISS, el proveedor global de soluciones contra el fraude y mitigación del riesgo para la industria de seguros generales, anunció que David Fisher se ha incorporado a su directorio como miembro no ejecutivo, a partir del 1 de enero. Se convertirá en el quinto miembro del directorio, junto a Mike Cichowski (Aquiline Technology Growth), Maxime Mandin (Blackfin Capital Partners), Christian van Leeuwen (FRISS CTO) y Jeroen Morrenhof (CEO de FRISS).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190213005036/es/

David Fisher (Photo: Business Wire)

David Fisher (Photo: Business Wire)

David Fisher es un CEO muy experimentado que ha dirigido con éxito varias empresas de tecnología y, actualmente, dirige Enova International, una compañía líder en tecnología y procesamiento de datos centrado en préstamos en línea, que ofrece opciones financieras confiables y en tiempo real a personas comunes y trabajadoras. Fisher tiene una licenciatura en finanzas con altos honores de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y un doctorado en leyes, Magna Cum Laude, de la escuela de leyes de Northwestern University. Con su experiencia apoyará FRISS en la próxima fase de crecimiento y actuará como consultor estratégico para la gestión de FRISS.

Respecto de su nombramiento, Fisher destacó: "Estoy muy emocionado de ser capaz de añadir valor al éxito de FRISS. Con sus soluciones accionadas por Inteligencia Artificial han demostrado tener éxito al brindar servicios a las aseguradoras de seguros generales en la lucha contra el fraude. Mi experiencia en empresas de tecnología en crecimiento con operaciones verdaderamente globales ayudará a FRISS ampliar su presencia más allá de los 35 países en los que ya se encuentra operando."

"Estamos encantados de haber incorporado a David Fisher a nuestro directorio como miembro no ejecutivo. Su experiencia en empresas de tecnología con presencia global será de gran valor para hacer de FRISS una marca fuerte, reconocible y para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel. Estoy seguro de que ahora estamos bien posicionados para cumplir con nuestras metas: hacer más honesto el sector de seguros, " indicó Jeroen Morrenhof, CEO de FRISS.

Acerca de FRISS

FRISS tiene un enfoque de detección del fraude y de mitigación del riesgo 100% automatizado para las aseguradoras de seguros generales en todo el mundo. Las soluciones de detección utilizan Inteligencia Artificial para suscripciones, siniestros, que junto con la Unidad Especial de Investigaciones ayudan a más de 150 aseguradoras a hacer crecer sus negocios. FRISS detecta el fraude, mitiga los riesgos y apoya la transformación digital. La implementación del sistema se realiza dentro de los 6 meses, con proyectos a precio fijo y un retorno de la inversión dentro de los primeros 12 meses. Las soluciones de FRISS ayudan a reducir la ratio de pérdida, permiten el crecimiento de una cartera rentable y mejoran la experiencia del cliente.

www.friss.com



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".