labolsa.com

Regstrate gratis

CNMV autoriza Neo Capital Markets SV, SA para operar como sociedad de valores

Mostrar calendario

2018

Diciembre

Anterior

L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Ver histrico
05 DIC 2018 | 13:47:00 h | Fuente: Iberonews

El pasado 23 de noviembre, CNMV inscribió Neo Capital Markets SV, SA en su registro de empresas de servicios de inversión. Así, la compañía ha sido autorizada como sociedad de valores para la prestación de servicios de inversión en derivados relacionados con divisa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181205005368/es/

El equipo fundador de Neo Capital Markets SV, SA: Nuria Molet, Laurent Descout, Emmanuel Anton y Ian ...

El equipo fundador de Neo Capital Markets SV, SA: Nuria Molet, Laurent Descout, Emmanuel Anton y Ian Yates. (Photo: NEO)

Neo Capital Markets SV, SA es una de las pocas Fintech en Europa que ha obtenido la autorización para operar como sociedad de valores.

De esta manera, Neo Capital Markets SV, SA podrá asesorar a empresas españolas y europeas en la inversión en instrumentos para la cobertura del riesgo en divisas así como ofrecer la contratación de los mismos a través de su plataforma www.getneo.com.

Asimismo, los clientes de Neo tendrán un acceso 100% digital a la totalidad de los instrumentos de coberturas ofrecidos por los bancos (futuros, swaps y opciones) junto con soluciones predefinidas (cobertura de prepuestos, neutralización de diferencias contables o gestión automatizada por órdenes), pudiendo cubrirse sobre un total de 90 divisas, incluyendo divisas exóticas.

“Conseguir que la CNMV nos aprobase como sociedad de valores es sin duda un logro para nosotros. Hoy en Europa casi no existen empresas de servicios de inversión independientes de los grandes bancos. Somos la primera Fintech que está regulada bajo la normativa MIFID2 lo que representa una garantía de seguridad para nuestros clientes. Estamos ahora en posición de asesorar las empresas con presencia internacional sobre estrategias para la cobertura del riesgo en divisas.”

Comunicado completo: https://www.getneo.com/neo-receives-mifid-ii-authorisation/

Sobre NEO

El grupo NEO fue creado en 2017 por Laurent Descout, Emmanuel Anton, Nuria Molet, Ian Yates, Mathias Ifergan y Matthew Pilling con la intención de agrupar todos los servicios financieros corporativos en una plataforma única y contribuir activamente en la transformación digital de sus clientes mediante soluciones completas que no requieran de integraciones complejas y que estén basadas en tecnología propia.

El Grupo se compone de NEO Capital Ventures SL, NEO Capital Markets SV, SA y NEO Fintech Lab SL.

www.getneo.com
A66888595
Registro CNMV: 283

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".