labolsa.com

Regístrate gratis

JPMorgan Chase Bank anuncia la conclusión de la oferta de compra de sus bonos canjeables liquidados en efectivo por 350.000.000 USD de Dufry, con vencimiento en 2021

Mostrar calendario

2018

Noviembre

Anterior

L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Ver histórico
07 NOV 2018 | 14:26:00 h | Fuente: Iberonews

JPMorgan Chase Bank, N.A. (el "Oferente") ha concluido hoy la invitación lanzada el 10 de octubre de 2018 (la "Oferta") a los titulares (los "Titulares de bonos") de sus bonos canjeables liquidados en efectivo por 350.000.000 USD con vencimiento en 2021 (los "Bonos en circulación") para que presenten sus Bonos en circulación y proceder a su compra por parte del Oferente.

La Oferta fue aceptada por Titulares de bonos que poseían un monto principal de Bonos en circulación equivalente a 227.200.000 USD, correspondiente al 64,9 % del principal total emitido antes de la Oferta.

Los Titulares cuyos Bonos en circulación sean adquiridos de conformidad con la Oferta recibirán un precio de compra en efectivo de 185.000 USD por cada 200.000 USD en monto principal de los Bonos en circulación. La liquidación definitiva de la Oferta tendrá lugar el 9 de noviembre de 2018.

J.P. Morgan Securities plc actuó como agente de negociación (el "Agente de negociación") en relación con la Oferta.

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) es una compañía líder de servicios financieros globales con activos por valor de 2,6 billones $ y operaciones en todo el mundo. La compañía es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y en gestión de activos. Forma parte del Dow Jones Industrial Average y, con sus marcas J.P. Morgan y Chase, JPMorgan Chase & Co. atiende tanto a millones de clientes en los Estados Unidos como a muchas de las empresas más importantes del mundo, a gobiernos y a clientes institucionales. Hay información disponible sobre JPMorgan Chase & Co. en www.jpmorganchase.com.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

ESTE COMUNICADO DE PRENSA NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTA O COMPRA NI UNA INVITACIÓN A FORMULAR OFERTAS DE VENTA O COMPRA DE LOS BONOS EN CIRCULACIÓN O DE OTROS VALORES.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A CAMBIOS EN SU TOTALIDAD POR REFERENCIA A CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN RELACIONADA CON LA OFERTA. ESTE COMUNICADO DE PRENSA NO ES UNA CIRCULAR, FOLLETO O PROSPECTO DE OFERTA, SE LE PROPORCIONA ÚNICAMENTE PARA SU INFORMACIÓN Y NO PUEDE SER REPRODUCIDO, REDISTRIBUIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE NINGUNA OTRA PERSONA DE MODO PARCIAL O EN SU TOTALIDAD, PARA NINGÚN FIN, SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AGENTE DE NEGOCIACIÓN.

ESTE COMUNICADO DE PRENSA ESTÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A PROFESIONALES DEL MERCADO Y A INVERSORES INSTITUCIONALES, TIENE CARÁCTER MERAMENTE INFORMATIVO Y NO DEBE UTILIZARSE COMO SUSTITUTO DE UNA EVALUACIÓN INDEPENDIENTE. NO PRETENDE SER UN CONSEJO DE INVERSIÓN Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBE CONSIDERARSE O UTILIZARSE COMO UNA OFERTA PARA COMPRAR CUALQUIER BONO, NI ES UNA RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR O VENDER CUALQUIER BONO.

EN RELACIÓN CON LA OFERTA, EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN O SUS FILIALES PODRÁN, POR CUENTA PROPIA, REALIZAR O CANCELAR PERMUTAS DE ACTIVOS, DERIVADOS DE CRÉDITO U OTRAS TRANSACCIONES DE DERIVADOS RELACIONADAS CON LOS BONOS DE MANERA SIMULTÁNEA A LA OFERTA O EN OPERACIONES DEL MERCADO SECUNDARIO. EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN O CUALQUIERA DE SUS FILIALES PUEDE MANTENER OCASIONALMENTE POSICIONES LARGAS O CORTAS RESPECTO A DICHOS BONOS O DERIVADOS, ASÍ COMO COMPRARLOS Y VENDERLOS. NO SE REVELARÁ NINGUNA DE ESTAS POSICIONES.

EN RELACIÓN CON LA OFERTA, EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN Y SUS FILIALES, ACTUANDO COMO INVERSORES POR CUENTA PROPIA, PODRÁN SUSCRIBIR VALORES DEL OFERENTE O DE DUFRY AG O VENDER LOS BONOS O CUALQUIER ACCIÓN VINCULADA A LOS BONOS Y, POR TAL MOTIVO, MANTENER EN SUS CARTERAS, COMPRAR O VENDER DICHOS BONOS O CUALQUIER VALOR DEL OFERENTE O DE DUFRY AG O CUALQUIER INVERSIÓN RELACIONADA; ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÁN OFRECER O VENDER DICHOS VALORES O REALIZAR INVERSIONES AJENAS AL CONTEXTO DE LA OFERTA. EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN NO TIENE INTENCIÓN DE REVELAR EL IMPORTE DE DICHAS INVERSIONES U OPERACIONES, SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LO EXIJAN LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.

EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN ACTÚA EN NOMBRE DEL OFERENTE Y DE NADIE MÁS RELACIONADO CON LA OFERTA, Y NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA OTRA PERSONA EN CUANTO A LA PROVISIÓN DE PROTECCIONES QUE SE CONCEDEN A CLIENTES DEL AGENTE DE NEGOCIACIÓN NI EN CUANTO A PROPORCIONAR ASESORAMIENTO ACERCA DE LA OFERTA. EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN CON NINGÚN TITULAR DE LOS BONOS. NI EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN NI NINGUNO DE SUS DIRECTORES, GESTORES, EMPLEADOS, ASESORES O AGENTES ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA, NI OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA VERACIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA (O SI SE HA OMITIDO ALGUNA INFORMACIÓN DEL COMUNICADO DE PRENSA) O DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL OFERENTE O SUS SUBSIDIARIAS O EMPRESAS ASOCIADAS, NI POR CUALQUIER PÉRDIDA DERIVADA DE CUALQUIER USO DE ESTE COMUNICADO DE PRENSA O DE SU CONTENIDO O DERIVADA DEL MISMO DE CUALQUIER OTRO MODO.

NI EL OFERENTE, NI EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN NI NINGUNA DE SUS RESPECTIVAS FILIALES HAN EMPRENDIDO ACCIÓN ALGUNA QUE PERMITA POSEER O DISTRIBUIR ESTE COMUNICADO DE PRENSA, O CUALQUIER MATERIAL PUBLICITARIO RELACIONADO CON LA OFERTA, EN CUALQUIER JURISDICCIÓN DONDE SE REQUIERA EMPRENDER ACCIONES A TALES EFECTOS. EL OFERENTE Y EL AGENTE DE NEGOCIACIÓN REQUIEREN A LAS PERSONAS A CUYO PODER LLEGUE ESTE COMUNICADO DE PRENSA QUE SE INFORMEN ACERCA DE CUALQUIER RESTRICCIÓN DE ESTE TIPO Y QUE LA RESPETEN.

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".