labolsa.com

Regístrate gratis

Merz crea la región de América y expande la función de dirección de Bob Rhatigan

Mostrar calendario

2018

Agosto

Anterior

L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Ver histórico
10 AGO 2018 | 12:02:00 h | Fuente: Iberonews

Merz, líder mundial en medicina estética y neurotoxinas, anunció hoy el nombramiento de Bob Rhatigan como director ejecutivo para América. Con la ampliación de su función de director del negocio de Merz en América del Norte, Rhatigan asumirá ahora la responsabilidad de América Latina y supervisará la estrategia comercial general para la Región de América creada recientemente. Asimismo, Frank Brandt-Pollmann ha sido promovido a vicepresidente de área para América Latina e impulsará las operaciones comerciales de Merz en América Latina, bajo supervisión directa de Bob Rhatigan.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180809005524/es/

Bob Rhatigan, CEO - Americas (Photo: Business Wire)

Bob Rhatigan, CEO - Americas (Photo: Business Wire)

«Confiamos en que con la dirección de Bob Rhatigan y Frank Brandt-Pollmann, Merz estará bien posicionado en América para ejecutar la visión global de convertirse en la empresa de estética y neurotoxinas más admirada, confiable e innovadora», afirmó Philip Burchard, director ejecutivo de Merz. «Además, me gustaría agradecer particularmente a Beat Neukom, director financiero del Grupo Merz, por su extraordinario compromiso y contribuciones como jefe regional para América Latina. Durante los últimos dos años, y además de sus responsabilidades como director financiero, Beat ha dirigido al equipo en América Latina a través de cambios significativos, enfocado en aumentar los ingresos en áreas comerciales estratégicas y establecer una cultura de colaboración en toda la región. Esto ha llevado a una aceleración significativa de nuestro negocio en América Latina y ha puesto a Merz en un camino directo hacia el éxito para el futuro.»

Con la creación de esta nueva región de América, Merz conecta y fortalece su negocio en América del Norte y América Latina (LATAM), que incluye algunos de los principales mercados de estética del mundo, incluidos los EE. UU., Brasil y México. Juntos, los médicos y pacientes de América representan más de la mitad de los procedimientos estéticos totales realizados anualmente en todo el mundo.1

«Me siento honrado de aceptar este nuevo rol de liderazgo en Merz, y creo que nuestro mayor enfoque en América crea una oportunidad estratégica estimulante para fortalecer nuestras relaciones con los clientes en estos importantes mercados», dijo Bob Rhatigan, director ejecutivo para América. «Me entusiasma asumir la responsabilidad adicional de LATAM, que ha crecido considerablemente y ha establecido una base sólida para el éxito futuro bajo la dirección de Beat Neukom en los últimos dos años. También espero trabajar en estrecha colaboración con Frank Brandt-Pollmann para aprovechar nuestros recursos de manejar conjunta así como el talento del equipo de Merz en la región de LATAM para profundizar en el potencial de nuestra cartera de negocios y seguir satisfaciendo las necesidades cambiantes de los médicos y los pacientes en América.»

En su nuevo cargo de director ejecutivo para América, Bob Rhatigan seguirá trabajando en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU., bajo supervisión directa de Philip Burchard, director ejecutivo de Merz. Bob Rhatigan se unió a Merz en abril de 2017 como presidente y director ejecutivo para América del Norte.

«En los últimos años, Merz en América Latina ha experimentado un crecimiento significativo, y estoy agradecido por esta oportunidad de trabajar junto a Bob Rhatigan para continuar cosechando logros e impulsar al equipo en América Latina a un desempeño aún mayor», afirmó Frank Brandt-Pollmann, vicepresidente de área para América Latina. «Al enfrentar el futuro, continuaremos ampliando nuestra cartera de ofertas, intensificando nuestro enfoque en las necesidades de los clientes y construyendo sobre nuestra sólida cultura de liderazgo y colaboración en toda América Latina.»

En su nueva función como vicepresidente de área para América Latina, FrankBrandt-Pollmann conservará sus responsabilidades actuales como gerente general para Brasil. Frank. Brandt-Pollmann se unió a Merz en septiembre de 2012 y aporta más de 12 años de experiencia farmacéutica internacional tanto en operaciones como en funciones comerciales. De nacionalidad alemana, tiene experiencia profesional en las regiones de Europa y Asia-Pacífico, así como en varios países de América Latina.

Merz en América

Merz tiene una presencia directa en seis países de América, así como una red de socios profesionales seleccionados para la distribución en América del Sur, América Central y el Caribe. La sede de la empresa en América se encuentra en Raleigh, Carolina del Norte, con ubicaciones adicionales en los EE. UU. en Mesa, Arizona y Franksville, Wisconsin, así como oficinas en Toronto, Canadá; Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia y Ciudad de México, México.

Merz en el mundo

Con aproximadamente 3.000 empleados y una presencia directa en 28 países, Merz es una empresa mundial de estética y neurotoxinas de propiedad privada con sede en Frankfurt, Alemania. Durante 110 años, la empresa se ha distinguido por su compromiso con la innovación, la perspectiva a largo plazo y el enfoque en el crecimiento rentable. Además de su amplia cartera de productos médicos para estética en las categorías de dispositivos médicos, de inyectables y cuidado de la piel, Merz también desarrolla tratamientos de neurotoxinas para los trastornos de movimiento inducidos neurológicamente. En el año fiscal 2016/17, Merz generó ingresos de 1.092,9 millones de euros. Información adicional se encuentra disponible en www.merz.com.

1 Fuente: datos archivados de investigación de mercado global.

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".