labolsa.com

Regístrate gratis

Westinghouse firma un contrato de servicios de mantenimiento de 10 años con Xcel Energy

Mostrar calendario

2018

Junio

Anterior

L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Ver histórico
13 FEB 2018 | 12:20:00 h | Fuente: Iberonews

Westinghouse Electric Company ha anunciado que ha firmado un contrato de mantenimiento de diez años con Xcel Energy para su conjunto de centrales nucleares en el estado de Minnesota: dos reactores de agua presurizada en la central nuclear de Prairie Island en Red Wing, y un reactor de una sola unidad de agua hirviendo en la central nuclear de Monticello.

"La experiencia de Westinghouse en el mantenimiento de las centrales nucleares con reactor de agua presurizada y de agua hirviendo muestra nuestra capacidad para ofrecer una variedad de productos y servicios al parque operacional en todo el mundo", declara  David Howell, presidente de Westinghouse en la región del continente americano y responsable de crecimiento de la empresa. "Estamos deseando continuar nuestra estrecha colaboración con Xcel Energy".

Como parte del contrato, Westinghouse proporcionará servicios de mantenimiento en las tres unidades. Estos servicios incluyen reabastecimiento de combustible, refrigeración del motor/bomba del reactor, así como la inspección y mantenimiento del generador de vapor e inspecciones especializadas y asistencia de pruebas. Westinghouse también ayudará a Xcel Energy a satisfacer todas sus necesidades de mantenimiento especializado previstas o emergentes. El contrato cubre el período de 2018 a 2028.

Los servicios de mantenimiento tienen un papel importante en la cartera de productos de Westinghouse, que contribuye a la sostenibilidad de las operaciones de las centrales nucleares asegurando un funcionamiento seguro, eficiente y económico.

Más recientemente, Westinghouse ha participado en el mantenimiento, realizado en otoño de 2017, de la unidad 2 de la central de Prairie Island de Xcel, ofreciendo servicios de mantenimiento, reabastecimiento de carburante, mantenimiento preventivo de la bomba de refrigeración del reactor y actividades secundarias del generador de vapor. Westinghouse también realizó inspecciones visuales de repostaje y de tanque durante el mantenimiento realizado en primavera de 2017 en Monticello.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".