labolsa.com

Regístrate gratis

Toshiba inaugura un Centro de Demostraciones único en Europa para experimentar las innovaciones del mundo Retail

Mostrar calendario

2017

Octubre

Anterior

L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Ver histórico
11 OCT 2017 | 09:30:00 h | Fuente: Iberonews

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. (Toshiba) anuncia hoy la inauguración de su nuevo Centro de Demostración europeo del comercio Retail en Madrid, España, para ayudar a los socios empresariales y retailers a navegar por el cambiante mercado del sector.

Centrado en las necesidades del retail actuales y futuras, y sobre todo en la experiencia de los clientes, la exposición permitirá a los socios empresariales y clientes de Toshiba experimentar con Brilliant CommerceTM y descubrir maneras nuevas de ganar en agilidad, mejorar la productividad de la tienda y aumentar los beneficios.

Ubicada en la oficinas de Toshiba, estratégicamente situadas cerca del aeropuerto de Madrid, el nuevo y moderno Centro de Demostraciones de Toshiba ofrecerá a los visitantes una experiencia única de inmersión, transformando a todos los visitantes en clientes y comerciantes. Toshiba ha diseñado una experiencia de tienda y un espacio de encuentro en una superficie de 400 metros cuadrados denominada "Customer Jurney". El salón es extremadamente versátil, dotado de asientos retráctiles que lo convierten en un espacio excelente para encuentros y demostraciones. El diseño espacial incorpora un espacio educativo para formaciones, disponibles para socios empresariales y clientes.

Los retailers de hoy en día tienen que unificar todos sus canales, puntos de contacto y aplicaciones para prender la chispa de la innovación y abarcar una generación de tecnologías completamente nueva que impulsará el futuro del comercio. El concepto del Centro de Demostraciones es transportar a todos los visitantes en un viaje como clientes y permitir a los retailers y socios, experimentar la manera de comprar del futuro, pero que gracias a Toshiba es posible hoy en día. La atracción principal entre bastidores es la nueva plataforma TCxTM Elevate de Toshiba que permite que todos los comercios tengan la capacidad de implementar soluciones creativas e impactantes a su propio ritmo. Las escenas de compra interactiva completamente integradas han sido desarrolladas en cooperación con la gran red de socios estratégicos de Toshiba, con un amplio rango de competencias representadas en el Centro de Demostraciones de Madrid, entre las que se incluyen:

  • Compra desde casa con click and collect basada en lista de compra digital y entrega a domicilio
  • Autoescaneado con móvil en la tienda
  • Pago sin contacto
  • Innovación "sin pérdidas" optimizada para mercancías perecederas
  • Fijación de precios digital en tiempo real
  • Básculas inteligentes con “clienteling” integrado
  • Experiencias digitales interactivas que cuentan con análisis facial e información recopilable del consumidor

"La nueva exposición de Madrid es el lugar ideal para que nuestros clientes encuentren inspiración, se reúnan con expertos en Retail de Toshiba, colaboren con nuestros socios estratégicos y sientan Toshiba como un proveedor único que proporciona soluciones Retail para dar respuesta a las necesidades dinámicas del panorama actual que evoluciona con rapidez", declaró Yevgeni Tsirulnik, vicepresidente del grupo, ventas EMEA y multicanal, Toshiba Global Commerce Solutions.

Adam Sheppard, presidente y director ejecutivo, operaciones Retail europeas en Toshiba TEC declaró: "El crecimiento de nuestros socios empresariales y clientes ha inspirado la apertura de un Salón de la experiencia minorista con una situación céntrica que permitirá a los retailers de muchos países experimentar personalmente las experiencias integrales de compra. ¡El futuro ya está aquí!"

"La capacidad de Toshiba y nuestra plena integración en una extensa red de socios como es Together Commerce Alliance proporciona soluciones integrales verificadas que ofrecen a los retailers un valor comercial significativo y mejora del rendimiento", declaró Gerard Prujin, director europeo de alianzas estratégicas, Toshiba TEC.

Sobre Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba es el líder mundial en Brilliant CommerceTM y el mayor proveedor de sistemas de puntos de venta electrónicos programables instalados en el mundo, según la empresa de analistas RBR. Para obtener más información sobre Toshiba y nuestro equipo mundial de socios empresariales dedicados que permite a los minoristas proporcionar experiencias de compra conectadas, obtener información recopilable y ofrecer pago sin contacto, visite:toshibacommerce.com o síganos en Twitter @toshibagcs

La información de este documento representa intenciones y objetivos actuales y está sujeta a cambios o retirada sin previo aviso.

Source: Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.

View this news release online at:
http://www.businesswire.com/news/home/20171011005050/es



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".