labolsa.com

Regstrate gratis

Norsk Titanium ofrece primeros componentes de aviaci?n estructurales Ti64 fabricados con aditivos certificados por la FAA

Mostrar calendario

2017

Agosto

Anterior

L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Ver histrico
19 JUN 2017 | 13:59:00 h | Fuente: Iberonews

Norsk Titanium AS, proveedor de componentes de titanio estructural fabricado con aditivos, ha anunciado la entrega (a tiempo) de los primeros componentes estructurales aprobados por la FAA para su instalación en el Boeing 787 Dreamliner. Este importante hito demuestra la madurez y preparación de la producción de la tecnología Rapid Plasma Deposition™ para competir con los procesos de fabricación tradicionales.

“El suministro de estos tres números de parte supone un importante progreso para la fabricación de aditivos: cualificación con el OEM, certificación con la FAA y la capacidad de pasar a la producción y cumplir con las expectativas de coste, calidad y suministro de los clientes. Norsk Titanium, que ofrece un plazo de entrega reducido, señala los beneficios de costes con respecto a los antiguos sistemas que pueden obtener los clientes con la fabricación de aditivos: reducción de los plazos de entrega, menores requisitos de inventario y garantía de continuidad futura de piezas de repuesto”, afirma Warren M. Boley, Jr., presidente y CEO de Norsk Titanium.

Estos y otros componentes fabricados con aditivos se presentará en la International Paris Airshow, en Le Bourget, del 19 al 25 de junio, 2017 en la caseta de Norsk Titanium en el Pabellón 1, espacio H299, junto con una demostración a gran escala de la máquina MERKE IV™ Rapid Plasma Deposition™ patentada de la empresa que ha producido las partes estructurales pioneras.

Acerca de Norsk Titanium AS

Norsk Titanium AS es el proveedor pionero mundial de componentes de titanio estructural fabricados con aditivos para la industria aeroespacial. La empresa ha sido reconocida por el sector de la aviación por su tecnología patentada Rapid Plasma Deposition™ (RPD™), un proceso que transforma el alambre de titanio en componentes complejos adecuados para aplicaciones esenciales estructurales y para la seguridad. Norsk Titanium es un proveedor de primer orden de Boeing y está comprometido con la reducción de los costes de las estructuras aéreas y los motores de aviones para los principales fabricantes aeroespaciales del mundo. RPD™ es la primera solución de titanio estructural impreso en 3D aprobado por la FAA que ofrece notables reducciones en los tiempos de entrega y en los costes para clientes del sector aeroespacial, defensa y comercial. www.norsktitanium.com



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".