labolsa.com

Regstrate gratis

Norsk Titanium anuncia una ampliaci?n del 60% en su capacidad de producci?n en Nueva York

Mostrar calendario

2017

Agosto

Anterior

L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Ver histrico
19 JUN 2017 | 13:36:00 h | Fuente: Iberonews

Norsk Titanium AS, proveedor líder mundial aprobado por la FAA de componentes de titano estructural fabricados con aditivos de tipo aeroespacial, ha anunciado que ha finalizado un acuerdo de adquisición definitiva de 12 de sus máquinas Rapid Plasma Deposition™ (RPD™) Merke-IV™ con Fort Schuyler Management Corporation y Empire State Development para su uso en el centro de producción Plattsburgh. El acuerdo de adquisición eleva a 32 el número de pedidos atrasados y máquinas Merke-IV™ entregadas para su uso en Plattsburgh, Nueva York.

Este acuerdo, firmado el 31 de mayo, 2017, es complementario al pedido de 20 máquinas anunciado el pasado año. Las máquinas de ese pedido ya se están entregando durante este año 2017. Este nuevo pedido se comenzará a suministrar a mediados de 2018 a las instalaciones de producción de Norsk Titanium en Plattsburgh (Nueva York). Cada una de estas revolucionarias máquinas puede producir hasta 20 toneladas de material impreso al año, con una reducción considerable de los desperdicios y de la energía de la maquinaria, lo que permite ahorros en los costes de más del 30% con respecto a las antiguas técnicas de producción de forjado y palanquilla.

“Las nuevas instalaciones de producción y desarrollo de Norsk Titanium impulsarán el sector de fabricación avanzado del norte del país y el aumento de la demanda de sus productos es una buena noticia para la economía local", afirma Howard Zemsky, presidente, CEO y comisario de Empire State Development. “Norsk sigue cumpliendo o superando sus compromisos con el estado y esperamos un crecimiento continuado en el norte de Nueva York.”

La decisión de Norsk Titanium de ubicar su primera instalación estadounidense en la región de Plattsburgh se debió a su excelente infraestructura de transporte, disponibilidad de una plantilla capacitada y preparada y la proximidad a la gran comunidad de la cadena del suministro aeroespacial en el estado y en la región.

“Plattsburgh Nueva York ha sido ideal para nosotros", afirma Warren M. Boley, presidente y CEO de Norsk Titanium. “El estado de Nueva York ha sido un excelente socio empresarial y nuestro crecimiento en Plattsburgh es la prueba del valor y la oportunidad que la revolucionaria tecnología Rapid Plasma Deposition™ (RPD™) ofrece a los clientes”.

Acerca de Norsk Titanium AS

Norsk Titanium AS es el proveedor pionero mundial de componentes de titanio estructural fabricados con aditivos para la industria aeroespacial. La empresa ha sido reconocida por el sector de la aviación por su tecnología patentada Rapid Plasma Deposition™ (RPD™), un proceso que transforma el alambre de titanio en componentes complejos adecuados para aplicaciones esenciales estructurales y para la seguridad. Norsk Titanium es un proveedor de primer orden de Boeing y está comprometido con la reducción de los costes de las estructuras aéreas y los motores de aviones para los principales fabricantes aeroespaciales del mundo. RPD™ es la primera solución de titanio estructural impreso en 3D aprobado por la FAA que ofrece notables reducciones en los tiempos de entrega y en los costes para clientes del sector aeroespacial, defensa y comercial. www.norsktitanium.com

Acerca de Empire State Development

Empire State Development (ESD) es la agencia principal de desarrollo económico de Nueva York. La misión de la ESD es promover una economía vigorosa y creciente, fomentar la creación de nuevo empleo y las oportunidades económicas, aumentar los ingresos al Estado y sus municipios, y lograr economías locales estables y diversificadas. A través del uso de los préstamos, subvenciones, créditos fiscales y otras formas de asistencia financiera, ESD se esfuerza por mejorar la inversión privada y el crecimiento para estimular la creación de empleo y apoyar a las comunidades prósperas en todo el estado de Nueva York. ESD también es la principal agencia administrativa en supervisar al Consejo de Desarrollo Económico Regional del Gobernador Cuomo y la comercialización la marca turística icónica "I LOVE NEW YORK" del Estado. Para obtener más información sobre los consejos regionales y Empire State Development, visite www.regionalcouncils.ny.gov y www.esd.ny.gov.

 

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".