labolsa.com

Regístrate gratis

PPG y Vision Systems desarrollarán aplicaciones de parasoles para ventanillas de aeronaves

Mostrar calendario

2017

Mayo

Anterior

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Ver histórico
19 MAY 2017 | 13:58:00 h | Fuente: Iberonews

PPG y Vision Systems desarrollarán aplicaciones de parasoles para ventanillas de aeronaves

./ContentItem/Format

PPG (NYSE:PPG) y Vision Systems han llegado a un acuerdo comercial para trabajar juntos en el desarrollo de nuevas aplicaciones de Vision Systems que utilizarán las soluciones de parasoles para ventanillas regulados electrónicamente en aeronaves. El acuerdo provee un marco para que PPG y Vision Systems busquen oportunidades de capitalizar el conocimiento de cada compañía en las aplicaciones de la aviación comercial, militar y en general.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170519005132/es/

PPG (NYSE:PPG) and Vision Systems have reached a commercial agreement to work together on developing ...

PPG (NYSE:PPG) and Vision Systems have reached a commercial agreement to work together on developing new applications utilizing Vision Systems’ electronically dimmable window shading product for aircraft. At a display of the product are Nicolas Laurent, left, Vision Systems Aeronautics sales director, and Brent Wright, PPG global business director for aerospace transparencies. (Photo: Business Wire)

Ambas compañías ya tienen considerable experiencia en el suministro de sistemas de parasoles de ventanillas regulables electrónicamente. PPG ha suministrado sistemas de parasoles para ventanillas electro-crómicos para vehículos aéreos y terrestres comerciales desde 2007. Vision Systems, ubicado cerca de Lyon, Francia, es un proveedor establecido de sistemas de parasoles para aviación y electrónica asociada.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

 

 

 

 

 



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".