labolsa.com

Regstrate gratis

Lantek firma un acuerdo de colaboraci?n con el fabricante de l?ser Nukon

Mostrar calendario

2017

Diciembre

Anterior

L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver histrico
21 ABR 2017 | 14:14:00 h | Fuente: Iberonews

 Lantek ha firmado un acuerdo de colaboración con Nukon, el fabricante turco de láser de fibra. En virtud de este acuerdo, las máquinas de Nukon proporcionarán el software de Lantek junto con su maquinaria de forma global.

Las diferentes máquinas de láser de fibra de Nukon se encuentran disponibles en niveles de potencia de hasta 6 kW y cuentan con una opción de controladores lineales que ofrecen una aceleración de hasta 3 G. El láser se sella completamente e incluye un foco dinámico automatizado, lo que ofrece una velocidad y una reducción de los costes significativas en comparación con el láser de CO2.

Además de las máquinas de corte de láser de fibra, la compañía también fabrica láseres de fibra para corte de tubo y máquinas de corte por oxígeno, plasma y chorro de agua. Ya se instalaron más de 500 máquinas y Nukon utiliza sus propias instalaciones de fabricación en Turquía como escaparate y banco de prueba de las máquinas, lo que le permite ofrecer fiabilidad, productividad y facilidad de uso a los clientes.

A raíz del acuerdo, los clientes de Nukon se beneficiarán de la amplia red de oficinas y canales de distribución cualificados que Lantek tiene alrededor del mundo. El uso de la experiencia y el conocimiento locales de Lantek en la industria del metal les permitirá a los clientes optimizar los procesos y obtener el máximo rendimiento de las inversiones en maquinaria y software.

Además del software de CAD/CAM Lantek Expert, que permite a los fabricantes elaborar productos acabados a partir de modelos tridimensionales, el concepto de Lantek Factory de la compañía les permitirá a los usuarios de las máquinas de Nukon desarrollar sistemas de fabricación que gestionarán el proceso de producción completo y ofrecerán un camino para la implementación de Industry 4.0.

“Colaborar con Nukon nos permitirá ofrecer nuestro software, nuestras habilidades y nuestro conocimiento local a una base de clientes más amplia, y le brindará apoyo en los mercados internacionales y una oportunidad para ofrecer a sus clientes una solución comercial que puede crecer para satisfacer las necesidades comerciales”, asegura Francisco Pérez, director del canal OEM de Lantek.

Acerca de Lantek

Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla y punzonado). Lantek hace posible la integración del mejor software de nesting de la industria con la gestión de la fabricación más exigente.

Fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (Álava), hoy es líder destacado en su sector gracias a la capacidad de innovación y a su apuesta por la internacionalización. La compañía cuenta con más de 18.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 14 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2016 el 85% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: marketing@lanteksms.com