labolsa.com

Regístrate gratis

La Enterprise Open Source Conference trae a Madrid la innovación, agilidad y eficiencia del open source empresarial

Mostrar calendario

2017

Abril

Anterior

L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ver histórico
21 ABR 2017 | 14:05:00 h | Fuente: Iberonews

El próximo 27 de abril se celebra en Madrid la tercera edición de la Enterprise Open Source Conference. Este evento, resultado de la colaboración entre Red Hat y Accenture, mostrará cómo el open source empresarial proporciona mayor agilidad y eficiencia a las empresas, para poder innovar y adaptarse a la rápida evolución de la tecnología y las necesidades de negocio, en todos los sectores.

Qué:

Enterprise Open Source Conference 2017

Cuándo:

27 de abril de 2017, a partir de las 9h00

Dónde:

Kinépolis. Edgar Neville, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Julia Bernal, Country Manager España & Portugal, Red Hat, comenta: “La tecnología se ha convertido en el principal impulsor de la nueva economía abierta y colaborativa y el motor de la transformación digital. Las empresas tienen que ser más innovadoras, ágiles y eficientes para dar respuesta a un mercado que demanda cada vez más nuevos servicios y propuestas a sus clientes. El Open Source empresarial se ha convertido en la opción natural para hacer realidad estas promesas, se ha convertido en el catalizador de la innovación en las nuevas propuestas alrededor de internet de las cosas, big data, cloud híbrida abierta o movilidad”.

La Enterprise Open Source Conference 2017 ofrece un entorno ideal para compartir las últimas novedades en torno a las soluciones open source y conocer de primera mano cómo empresas líderes están utilizando soluciones de código abierto para llevar la innovación a sus infraestructuras de TI.

La Enterprise Open Source Conference acoge por tercer año a profesionales del sector, responsables de TI y negocio de grandes y medianas empresas de todos los sectores, incluyendo telecomunicaciones, banca y finanzas o sector público. La presente edición mostrará cómo el Open Source Empresarial va a ser el elemento clave en la actual revolución digital y su importante papel en la integración y automatización de los procesos de negocio, la conectividad móvil, el desarrollo de aplicaciones, el acceso inmediato a la información, la toma de decisiones en tiempo real, entre otros retos de la empresa. En definitiva, mostrará las claves para la innovación y el éxito empresarial.

Co-fundada por Red Hat y Accenture, y con colaboradores tan importantes como HPE, Intel, Fujitsu, Lenovo, Microsoft, Deiser, paradigma, GTI, AVnet, Logicalis, Entelgy, Dominion, Comparex, Liferay, Blackduck, Ethereum, Cobol IT y Eurotech, la Enterprise Open Source Conference pretende dar a conocer, debatir e intercambiar opiniones en torno a las últimas novedades de la tecnología open source en el ámbito empresarial.

Si te interesa asistir a la “Enterprise Open Source Conference 2017”, puedes registrarte en http://www.opensourceconference.es/.