labolsa.com

Regístrate gratis

Acciones - TELEFÓNICA (TEF)

www.labolsa.com

Opiniones sobre Telefónica en el Foro

  • Sanchez: No necesitas reuniones para marear la perdiz, con por nocambianada

    el telefono es suficiente para tomar decisiones, que la secretaria cuando llame a los de la oposicion les diga...esta conversacion va a ser gravada.
  • Sr. Kamikaze2003, el teléfono del mejor contacto que tiene para UD.... por Brujul

    para que le informen de Catenon y con quién Ud. puede hablar en Catenon Madrid es el 913096980. Si es que le interesa Catenon.
    Entre otras cosas, mire a ver si se mojan y le dicen al finak qué precio cree que vale Catenon AHORA Y CUAL ES SU FUTURO POR LA JOINT VETURE CON INDRA..
    Ese teléfono de la Secretaría de Catenon; le atenderá seguramente la Sra. / Sta. Mónica si es que la han cambiado.
    Ese teléfono corresponde a la Directora Doña Cristina Villanova,
    La Directora Doña Cristina Villanova A...
  • Dividendo TELEFÓNICA por prener04

    los accionistas de Telefónica tendrán que esperar a diciembre -concretamente al día 19- para percibir uno de los dos cupones que la operadora de telecomunicaciones española -con una rentabilidad por dividendo del 5,9%- reparte cada ejercicio. Como viene siendo desde 2017, la cuantía asciende 0,20 euros brutos por cada acción, lo que supondrá un desembolso de más de 1.000 millones de euros.
  • El otro día oigo por josecarlos609

    Continúa la meteórica subida de solaria, pero cuando caia de 30 euros lo veían norma.
    En estos años, se quita la regulación, se paga la energia, y se compromete el 7% minimo a los parques solares, no seria normal que retornase a 30 y los superase. y lo mas importante se venden los paneles solares y se obligan a comprar. que mas se quiere, a claro siempre algún gilipollas dirá es que sube mucho claro que sube estupido pero sube con razon, como cuando subia amazon, google, microsoft, Cellnex por ...
  • Telefónica dibuja un canal alcista con un objetivo en los 7,5 euros por prener04

    Desde un punto de vista técnico, la cotización de Telefónica parece formar un canal alcista con apoyos tanto en la parte alta y baja de dicha formación. Después de registrar el mínimo local en los 6,68 euros, que coincide con un nuevo toque en a la parte baja de la estructura, pensamos que el precio pueda dirigirse a las resistencias de la zona de los 7 euros y de superarlas, podriamos ser mas ambiciosos con nuestro objetivo y marcarlo cerca de los 7,5 euros. La estrategia de ‘trading’ podría su...
×

Recibe en tu email
el precio de cierre de tus acciones:

Acción: Telefónica
Último cierre: 7,790 ( -0,50%)
E-mail:
  No me interesa, gracias
 
Al pulsar el botón "Aceptar" estás aceptando expresamente las condiciones de uso y política de privacidad