labolsa.com

Regístrate gratis

Acciones - BARÓN DE LEY (BDL)

www.labolsa.com

Opiniones sobre Barón de Ley en el Foro

  • Rivera dirá sí a Pedro Sánchez por lito2017

    El líder de Cs se niega, por tanto, a crear una coalición con Sánchez y Pablo Iglesias, que ya se han reunido este martes. "No queremos una moción de censura cada tres meses", insiste Rivera una y otra vez. Tampoco quieren que sea Podemos quien lleve las riendas y la agenda, "ni que todos acabemos siguiendo su programa electoral", subrayan fuentes de la dirección de Ciudadanos.
    Sin embargo, Rivera sí está dispuesto a sentarse a la mesa tres si ésta sirve para pactar medidas de regeneración. El p...
  • Las ingenierías no te capacitan para gestionar... por amenophisreturns

    sino para diseñar y construir cosas materiales.
    Para gestionar, lo principal es un buen conocimiento de las leyes, y un buen uso de la inteligencia emocional. Para ambas cuestiones, capacitan mucho más los estudios de letras y humanidades que cualquier ingeniería.
    Y te lo dice uno que es ingeniero.
    En cuanto a los idiomas, pues como te han dicho ahí, habla inglés, italiano y francés. Es cuatrilingüe (igualito que Rajoy, que es mediolingüe, apenas sabe hablar el castellano).
  • Informese, informese, que de los franquistas informo yo. Saludos por lito2017

    Preocupados por los gays cubanos y el dictador español matando por su supuesta homosexualidad. "Testigos de un tiempo maldito" recoge en un documental y una exposición de retratos las consecuencias de la persecución padecida por personas gays durante la dictadura.En 1954 se criminalizó al homosexual incluyéndole en la LEY de vagos y maleantes, una norma que fue sustituida en 1970 por la de peligrosidad social, en vigor hasta bien entrada la democracia. En el verano de 1979 aún se podía detener a...
  • Preocupados por los gays cubanos y el dictador español matando por lito2017

    por su supuesta homosexualidad.
    "Testigos de un tiempo maldito" recoge en un documental y una exposición de retratos las consecuencias de la persecución padecida por personas gays durante la dictadura.
    En 1954 se criminalizó al homosexual incluyéndole en la ley de vagos y maleantes, una norma que fue sustituida en 1970 por la de peligrosidad social, en vigor hasta bien entrada la democracia. En el verano de 1979 aún se podía detener a gente por 'travestismo' y 'prostitución homosexual'.
  • Un zasca a Irene Montero Gil por tralla1

    Luis Bárcenas ha comparecido ante la comisión parlamentaria sobre la financiación del PP. El extesorero no ha respondido a casi ninguna pregunta. Pero en un momento dado la portavoz podemita Irene Montero le ha dicho: "Admiro la cantidad de horas de trabajo que usted debía dedicar para acumular una inmensa fortuna que regularizó a través de una amnistía fiscal contraria a la ley". Y entonces Bárcenas rompió su silencio y le espetó: "En todo caso, algo parecido a lo del señor Monedero con los fon...
×

Recibe en tu email
el precio de cierre de tus acciones:

Acción: Barón de Ley
Último cierre: 113,250 ( 0,22%)
E-mail:
  No me interesa, gracias
 
Al pulsar el botón "Aceptar" estás aceptando expresamente las condiciones de uso y política de privacidad