labolsa.com

Regstrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Cdigo buen comportamiento del foro de Labolsa:

El cdigo del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Crticas no constructivas. Crtica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicacin de informacin privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qu informacin comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuar de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibir un "warning".
-El tercer warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-El quinto warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsar al usuario de manera definitiva.

Adems de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteracin de mensajes con temticas que no estn relacionadas con la temtica del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicacin de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este cdigo de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnolgicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Aadir a favoritos | Ignorar a VITI
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [VITI] (21:01, 22/Mar 2001)

SRES. ESTOY ARRUINADO Y VA EN SERIO. DENTRO

ME HAN DESPLUMADO CON TRR. HE ESTADO MUCHOS AOS EN LA BOLSA Y HE GANADO MUCHO DINERO. ME CREIA UN GENIO Y ME ENCUENTRO CON ESTO. EN LOS ULTIMOS MESES HE PERDIDO LO QUE NO ESTA ESCRITO. EN DICIEMBRE CON LA FAMOSA AMPLIACION DE ZELTIA Y AHORA CON TRR COMPRADAS A 17E, NO LAS VENDI PORQUE ESTABA GANANDO A 18.9E (PARA COLMO TENIA A CREDITO) Y COMO TUVE QUE AUSENTARME UNOS DIAS NO LE PUSE UN STOP LOSS, CUANDO REGRESE ESTABA PERDIENDO PERO NO LAS QUITE A 14.6E PORQUE CREIA QUE ESTO SE RECUPERARIA O PERDERIA SOLO POCO DINERO. AHORA ME ENCUENTRO QUE EL DINERO QUE LE DEBO A HACIENDO LO HE PERDIDO EN LA BOLSA, QUE HABIA RESERVADO UNA CASA CON MI NOVIA Y LE TENGO QUE PEDIR ESE DINERO PARA HACER FRENTE A LOS GASTOS. TAMBIEN LE TENGO DINERO A MI MADRE LO QUE PASA ES QUE ELLA NO SE HA ARRUINADO PORQUE TENIA DINERO EN VARIOS SITIOS. ME DEDICABA A ESTO Y NO TENIA OTROS INGRESOS DESDE HACIA AOS Y VIVIA DE MARAVILLA. ENCIMA TENGO UN SUBNORMAL AL QUE LE TENGO QUE DAR UNOS MILLONES PARA QUE DESALOJE UNA PROPIEDAD QUE ME PERTENECE Y QUE COMO ESTA AHI Y LO METI EN JUICIO Y TENGO QUE PAGAR UNA INDEMNIZACION PARA QUE SE VAYA. CON LO QUE ME ENCUENTRO QUE PARA PAGAR A HACIENDA Y LA INDEMNIZACION DE ESTE TIO, TENGO QUE PERDER LA CASA QUE ME IBA A COMPRAR Y EL DINERO QUE TENGO EN EL BANCO, ESO SI CUANDO liquide LAS ACCIONES QUE ME QUEDAN EN TRR. DESPUES DE ESTO ME QUEDO A 0 PESETAS Y TENGO QUE EMPEZAR A BUSCAR UN TRABAJO, AUNQUE SOY JOVEN ME TENGO QUE RECICLAR CON LO QUE ME VEO CARGANDO LADRILLOS O COSAS PEORES HASTA QUE ME RECUPERE. Y LO PEOR ES QUE MI NOVIA TIENE UN GRAN ENFADO CONMIGO POR NO PREVEER ESO Y POR NO CONTARLE LAS COSAS, CON LO QUE DICE QUE NO CONFIO EN ELLA. VA A INTENTAR PEDIR EL CREDITO ELLA SOLA Y COMO NO SE LO DEN VEO PERDIDA LA CASA QUE ES LO MENOS QUE ME IMPORTA YA. LO QUE VOY A PERDER ES MAS IMPORTANTE PORQUE LA VOY A PERDER A ELLA Y SU AMOR. ME DUELE EL CORAZON Y IGUAL ME DA UN INFARTO QUE YA ME LO VEO ENCIMA.

LO MAS QUE SIENTO EN ESTA VIDA ES QUE VOY A PERDER LO MAS QUE QUIERO EN ESTE MUNDO Y TODOS NUESTROS SUEOS POR UNA MIERDA DE BOLSA Y POR METERME DONDE NO ME LLAMABAN. POR ESO TENGO UN ODIO A AGUT A ALIERTA Y A TODO LO QUE ME RODEA. YA NO CREO EN NADA NI EN NADIE, NI EN DIOS NI EN VIRGENES NI EN NADA DE NADA. QUE MAANA LE PONEN UNA BOMBA A AZNAR DIRE SE LO TENIA MERECIDO POR HIJO PUTA Y ME QUEDARE TAN PANCHO. YA VEO PORQUE EN LAS PELICULAS PASAN ESAS COSAS Y CREIA QUE ERAN PELICULAS Y LOS AMERICANOS ERAN EXAGERADOS. PUES ESO ME HA PASADO A MI, Y AHORA MISMO YA NO SE QUE HACER.

TODO LO QUE ESTOY CONTANDO ES VERDAD Y LO JURO POR LAS CENIZAS DE MI PADRE.YO SIEMPRE HAGO Y DIGO COSAS EN EL FORO Y A VECES ES POR PICAR AL AMIGO PETETE O DUNA, SIEMPRE INTENTO AYUDAR A LA GENTE, PERO LO QUE ME HA CAIDO NO TIENE REMEDIO. COMO NO ME VA A TOCAR LA LOTERIA ESTA NOCHE NI TRR VA A SUBIR HASTA 15E O 16E POR LO MENOS EN DIEZ DIAS, PUES PEOR AUN SERA QUE SIGA CAYENDO.

ADIOS AMIGOS INTENTARE ENTRAR DE VEZ EN CUANDO Y ESTOS DIAS ESTARE UN POCO A VER SI ESTO SE ANIMA UN POCO Y PUEDO NO PERDERLE TANTO A MIS TRR.

SALUDO

VITI
Conversacin:

« Volver al foro