| |
Buenas tardes!
------------------------------
Como previo, os comunico que tendré que abandonar al foro durante unos días, ya que me ha salido un "viaje sorpresa". Seguramente estaré de regreso a mediados de la semana próxima.
-----------------------------
Los gringos nos pusieron las cosas cuesta arriba desde el momento en que abrieron. Finalmente, tras un gran batalla contra las oscilaciones de los gringos, el bolsín consiguió ganarle algo de terreno al enemigo y se pudo dar un paso adelante.
Desde luego una cosa está clarísima y es de vital importancia: No hay miedo en el bolsín. Por supuesto que al llegar ciertos momentos, se presentan tomas de beneficios, pero ya no se ven esas ventas de pánico de temporadas pasadas. Sin dudas, el bolsín está fuerte y convencido de que no hay que retroceder mucho para tomar impulso.
Después de ver lo de hoy, mis indicadores de sentimiento terminaron aceptando a medias la situación. Al menos tengo una mayoría de ellos en alto: 5/9. Como podéis ver, aún no están totalmente convencidos de la fiesta que estamos viviendo.
Hoy solo se hicieron máximos en el bolsín. 14 en total. Ningún mínimo.
01/18/01 ECR: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 2.35
01/18/01 AGS: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= .71
01/18/01 AZC: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= .86
01/18/01 BBVA: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.09
01/18/01 BKT: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 4.36
01/18/01 CAN: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 7.04
01/18/01 IDR: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.73
01/18/01 MAP: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 5.34
01/18/01 OHL: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= .66
01/18/01 REE: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.59
01/18/01 SCH: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.07
01/18/01 SGC: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.57
01/18/01 TEF: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.09
01/18/01 TRR: ----> MAXIMO INTRADIA EN 20 DIAS, DELTA VOL= 1.41
Muy destacados los volúmenes de BKT CAN y MAP. En general, todos fueron altos, confirmando claramente la obtención de esos máximos.
De nuevo, no me atrevo a hacer apuestas para mañana. Las subidas acumuladas este año han sido muy buenas y eso me da un poco de miedo, pero hay que seguir al ataque. No es momento de batirse en retirada!
Como he dicho al principio, ya que me largo de viaje esta noche, hoy no sacaré a relucir el MUNDEX. Creo que a "ojo de buen cubero" ya estaréis al tanto de que hoy seguramente terminará subiendo un poco.
Saludos y hasta pronto! |
|