|
0 votos
|
ESCRITO POR: RioChico
[07:49 18/ene/2001] |
Añadir
a RioChico en favoritos Ignorar
a RioChico |
TEMA: Lo peor, lo peor, es... |
| |
q te toque en la casa (de nueva construcción) de al lado, una pareja de recien casados y a tu "otro lado" le den frecuentes dolores de cabeza y necesite de un "profundo" descanso.
¡Q conste q me lo han contado!
Paz y buen humor
> ito el/la vecino/a de arriba, que debe de pesar unos 500 kilos en canal y se dedica a pasearse por su casa durante la madrugada, solo Dios sabe con que intenciones, haciendo que tiemblen los cimientos y que yo tenga que atarme a la cama con correas como si fuera un epileptico.
> Pero el hombre es un animal de costumbres... la casa donde veranean mis padres esta junto a la via de un frecuentado tren, cuando tengo oportnidad de pasarme por ahi me paso unos dias sin pegar ojo y al final ni me entero. Todo se andara.
> Saludos y suerte!
>
>> los ronquidos procedentes del otro lado de la cama
>> los dientes o las anginas de los niños
>> el ruido de la calefaccion
>> la alarma del coche q en principio crees del vecino
>> y asi ...
>>
>> Paz y buen humor
>>
>>
>>
>>
>>
>> > Buenos días.
>> >
>> > Algunas cosas que pueden quitar el sueño:
>> >
>> > -La falla de San Andrés.
>> > -Que Greenspan sufra un infarto.
>> > -Un terremoto en el area de Tokio como el que ha sufrido El Salvador. No volveriamos a la Edad de Piedra pero el crecimiento mundial se vería seriamente afectado. Los japoneses venderían masivamente bonos americanos, Wall Street se derrumbaría y la industria puntera tecnológica (de hardware) sufriría un parón importante y.....el resto lo dejo para tu imaginación.
>> >
>> > Saludos y suerte.
>> > coco surf skywalker.
>> >
>> >
>> >> Desde hace un tiempo tengo una discusion sobre la sintonia musical del programa de antena 3 "Pasa palabra" (sí, estoy abonado a este y a el Euromillon, que se que gusta mucho tambien en el foro). Yo sostengo que en la cancioncilla de Pasa palabra la letra no dice mas que "Pararararáaaa!" o algo asi, pero me aseguran que realmente en un momento dado la letra dice "Pasa palabra!", solo que tan rapido que casi no se entiende.... Alguien podria resolverme la duda? Parece una estupidez pero de verdad que no me deja dormir.
>> >> Mil gracias!
>> >>
>> >>
>> >> ta... Ante todo gracias a los que ayer os apuntasteis al concurso "La Zeltia del 2001", ya somos once foristas y la invitacion a apostar sigue abierta. Se esta demostrando que los aqui presentes tenemos sangre en las venas y no leche de cabra.
>> >> Hasta ahora las apuestas emitidas son las siguientes:
>> >>
>> >> NANDO - GAMESA
>> >> XESCO - TERRA
>> >> WODEHOUSE -ACERALIA
>> >> CUCURUCHO -TEM
>> >> TEDY -TERRA
>> >> The Sultan -SNIACE
>> >> Carpediem - TERRA
>> >> Vetusta - TERRA
>> >> Mensaka - JAZZTEL
>> >> MAR TIRIO - REE
>> >> CARADOC - TECNOCOM
>> >>
>> >> Como podreis observar Terra se lleva la palma de momento, pero no todo el pescado esta vendido. Personalmente tengo que señalar que me sorprende que nadie apueste por Zeltia... ¿No le queda interes especulativo?
>> >> En fin... gracias a tod@s y saludos, y perdon por no responder ayer pero es que tras el ultimo mensaje me largue a casita a tomarme mi colacao con cereales y a ver pasa palabra.
>> >> Pasad bien!
>> >>--------------------------------------------------
>> >>--------------------------------------------------
>> >--------------------------------------------------
>>--------------------------------------------------
>--------------------------------------------------
|
|
|