48 Buenas tardes. Malos tiempos para los ahorradores. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (13:57, 2/Dic)

Buenas tardes. Malos tiempos para los ahorradores.


1.jpg



2.jpg



Ana B. NietoManos arriba: Tarjetas arriba Su porcentaje anual de interés (o APY en sus siglas en inglés) revela lo que se ganará anualmente con intereses compuestos, es decir los que se apliquen a la cantidad inicial que se deposite más los intereses que vayan generando. El APY en los días previos a la acción de la Fed ha rondado el 2% en las cuentas más atractivas.Cada cuánto se componen los intereses. ¿Diariamente?¿Semanalmente?¿Mensualmente?¿Anualmente?. Lo ideal es que sea diariamente ya que suma siempre un poco más.Algunas cuentas requieren un depósito inicial mínimo.Otras requieren mantener un depósito mínimo para poder ofrecer el interés que tienen y si el dinero que se deposita en ellas baja de cierto nivel, entonces se puede perder el mejor interés o se paga penalidad.Como en las cuentas de ahorro, solo se puede sacar dinero seis movimientos por mes. Es la ley.Es importante que el banco explique cómo y dónde se puede acceder al dinero en esta cuenta y si tiene costo. Conviene saber si se pueden hacer transferencias a esa y desde esa cuenta.

Estas dos cuentas son las mejores alternativas a la inversión con riesgo pero los ahorradores apenas podrán ganar dinero con ellas porque en estos momentos, la inflación está muy a la par de los rendimientos que se ofrecen. En el mejor de los casos, se puede simplemente no perder valor.

La inflación es lo que sube el costo de la vida y cuanto más sube menos puede comprar con la misma cantidad. En lo que va de año la inflación acumulada ronda el 1.7% y la subyacente (que se hace eliminando del cálculo de precios lo que cuestan los alimentos y la energía, que son muy volátiles) el 2.4%.

Normalmente es la subyacente la más precisa y significa que si teníamos $100 en 2018 en una cuenta de ahorros normal ahora tenemos ese mismo dinero menos el 2.4%.

Con las cuentas con más alto APY al menos se resiste un poco la merma que la inflación hace a los ahorradores.

Saludos.




Conversación:

« Volver al foro