labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Balubabalambambu
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Balubabalambambu] (14:20, 18/Nov)

Muy...

Buenos días,☀️, (SPY) rompe por encima de su nivel de resistencia sobre 302./.50, sigue subiendo.Los mercados siguen subiendo ante la expectativa de alcanzar la posible resolución de la guerra comercial,(fase1😂)y unos tipos de interés más bajos. Los mercados pueden continuar al alza, pero ahora han alcanzado una sobrecompra” (?)con un mayor riesgo de un retroceso a corto plazo debemos observar la semana y 22/11 como una posible resolución de estos días de escaso volumen.

VIX se ha estado estableciendo cerca de su mínimo histórico y las posiciones netas cortas proporcionan un catalizador de un movimiento al alza. Gama es bastante barato para un vencimiento 23/12.

Con la expectativa de que los mercados se muevan a la baja en una explosión de volatilidad, no sería descabellado comprar Put Vertical 300/280 a 1.95-2.20 $.Monta el impulso pero ten cuidado con los riesgos reduciendo las pérdidas si el precio de la opción cae a 1.0.


La mayoría de los traders ,como tú? que se encuentran en pérdidas y la intención es ver algo de ganancias mantienen sus shorts y salen de sus calls rápido. Todo lo que tiene que hacer es mirar su ganancia y la de traders internacionales cuando están short y el tiempo promedio que están en pérdidas y el tiempo de espera con calls o shorts.Salen de ganancias (calls)rápido y el tiempo que mantienen sus shorts en pérdidas debe ser ...jeje ,voy a ser condescendiente ,al menos el doble .


Dicho esto, los signos en este momento, más que nada, es una señal de que las operaciones de liquidez de la Fed están llevando mucho dinero a las acciones, continúa invirtiendo miles de millones en el sistema bancario creando una explosión de liquidez que se está abriendo camino en el mercado de valores,TNX permanece bajo 2% y la línea de la Bolsa de Nueva York (NYAD), el indicador más preciso de la fortaleza del mercado de valores de EE. UU,fue a un nuevo máximo el 15/11/19, una señal de que en las acciones se sigue moviendo el dinero y que la tendencia alcista, por ahora permanece intacta,lo que significa que los inversores en la tendencia serán recompensados.

Si el prólogo es la historia,es demasiado usual que todo el impulso termine mal en el mercado ;nunca es una mala idea ser escéptico, controlar los stops de venta, buscar oportunidades cogiendo ganancias y, sobre todo, no permanecer en el mercado demasiado tiempo.
En otro orden de cosas y ya les dejo,compré Heico (HEI) para mi lista de acciones ,ya que la acción ha retrocedido alcistamente por encima de sus promedios móviles importantes y ahora está saliendo de una posición de sobreventa.
Otra noticia positiva es un repunte continuo en las acciones de software (usando etf IGV). Si bien Microsoft (MSFT) es el líder claro en este grupo, ya que alcanza otro nuevo nivel de precio, otras acciones están comenzando a cambiar de posiciones de sobreventa.Hay otros nombres interesantes.


Las áreas defensivas de mayor rendimiento del mercado volvieron a la vida después de la fuerte venta de hace un par semanas. Si bien las acciones de REIT subieron poco(usando etf VNQ), las Miss tanto Store Capital (STOR) como Sun Communities (SUI) se recuperaron.Ambas acciones están en posiciones muy alcistas para cotizar más arriba a medida que emergen de zonas de sobreventa.

Saludos ,nos vemos en ná.
Conversación:
Muy... [Balubabalambambu] - 14:20, 18/Nov

« Volver al foro