48 Estaba al tanto de que la subida se había 'atemperado'. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (13:56, 18/Nov)

Estaba al tanto de que la subida se había 'atemperado'.


5.jpg


La moza en cuestión se llama María Seoane y ha congelado sus óvulos.

A sus 43 años, Mariana Seoane regresó a la soltería. Sí, su relación con Gibrán Jiménez terminó según confesó ella misma.

“Ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada, simplemente no quiero dar declaraciones, estoy muy bien”, expresó la exuberante cantante a un programa de espectáculos mexicano.

La intérprete se confesó y sorprendió al asegurar que aunque no tiene pareja, no descarta convertirse en madre, por lo que ha tomado sus precauciones.

“Tengo mis óvulos congelados, pero ahora no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito hijos para ser suficientemente feliz”, dijo.

Mariana Seoane se unió a famosas como Chiquis Rivera y Sofía Vergara, que han congelado sus óvulos como precaución para ser madres en el futuro, ya que la tecnología médica ahora lo permite.

La escultural actriz y cantante no ha encontrado el amor definitivo después de una serie de relaciones fallidas, pero ella siempre se ha mostrado segura y feliz consigo misma.



Saludos cordiales.




Conversación:

« Volver al foro