192 el fenómeno VOX es curioso Hermano ... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a reverendoluci
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [reverendoluci] (9:50, 15/Nov)

el fenómeno VOX es curioso Hermano ...

en Andalucia han sido nomás la fuerza más votada en pueblos con unos niveles de pobreza de los más altos de España, sobre todo en Andalucia donde ha sido nomás ahorita la fuerza más votada en los 10 pueblos más pobres de la Comunidad, en sitios como Barbate o Los Palacios han arrasado y sobre todo entre la gente más joven ... es curioso porque el programa económico nomás de VOX precisamente propone privatizar la escuela pública, la educación, eliminar subvenciones autonómicas ... y arrasan justito en los sitios que se verían mñas afectados si esas medidas alguna vez se llevaran a cabo ¿¿??

Vox triunfa en los 10 pueblos más pobres gracias a los jóvenes: "Es la moda, es guay"Nueve de los diez pueblos de menos de 20.000 habitantes con menor renta están en Andalucía y, en todos ellos, Vox es primera o segunda fuerza. Los Palacios desmonta mitosFoto: Grupo de jóvenes en Los Palacios frente a un cartel de Vox. Grupo de jóvenes en Los Palacios frente a un cartel de Vox.AUTORISABEL MORILLO. SEVILLAContacta al autor2imoriTAGSPSOESANTIAGO ABASCALADELANTE ANDALUCÍARENTA PER CÁPITAMINISTERIO DEL INTERIORRESULTADOS ELECCIONES GENERALES 2019RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2019TIEMPO DE LECTURA7'12/11/2019 05:00“He votado a Los Verdes y ahora a Vox”. Enrique Maestre Crespo tiene 20 años y el pasado domingo fue uno de los que depositó la papeleta de la formación de Santiago Abascal. En su pueblo, Los Palacios y Villafranca (Sevilla), donde gobierna con mayoría absoluta un alcalde de Adelante Andalucía (la suma de Podemos e Izquierda Unida) y que fue durante un cuarto de siglo un fortín del PSOE, la mañana de resaca del 10-N en los grupos de WhatsApp circularon como la pólvora los datos electorales. “¿De verdad?”, se preguntaron muchos en el pueblo.
Conversación:

« Volver al foro