labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a reverendoluci
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [reverendoluci] (9:35, 15/Nov)

VOX propone directamente PROHIBIR la EDUCACIÓN SEXUAL

Lluvia de 'zascas' a una edil de Vox que pide poder prohibir la educación sexual de los niñosEn la Jungla. La edil publicó en su Twitter fotos de un libro de texto para alumnos de 8 años escandalizada por su contenido y ha sido abucheada.4 octubre, 2019 02:30 VOX CAMAS (SEVILLA) TWITTER LIBROS DE TEXTO CONTENIDO SENSIBLEM. C. @MartinhaCorralNoticias relacionadas El 'zasca' a la edil de Vox que pidió a Wyoming que acogiese a inmigrantes en sus casas La bronca de Twitter a Martínez Almeida tras su enfrentamiento con Ortega Smith El épico 'zasca' a Rocío Monasterio de la esposa de Alberto Garzón

Ana Isabel Manzano es concejala por Vox en el Ayuntamiento de Camas, en Sevilla, donde la formación de Santiago Abascal cuenta con dos ediles. Quizás sea una desconocida para el grueso de los españoles, pero desde ahora su nombre va a sonarnos un poco más, al menos a los tuiteros.

Al hilo de un artículo publicado sobre la presunta imposición de "juegos eróticos infantiles" por parte del Gobierno de Navarra para el alumnado de 0 a 6 años, Manzano buceó en su archivo y tuiteó el pasado 29 de septiembre dos fotografías de un libro de texto para niños y niñas de 8 años.
Conversación:

« Volver al foro