labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a emiliomi
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [emiliomi] (19:00, 13/Nov)

El abrazo de ayer, el primer DIA del gobierno de VOX

Solo habia que ver la cara de satisfacion del "coletas", para darser cuenta del desaguisado que nos espera. Meter la mano en la caja grande es lo que desea el ·inclito" hace tiempo para subvencionar perro-flautas y demas fauna a base del esfuerzo de la gente trabajadora.

Aqui en Asturias ya sufrimos el mandato del llamado tripartito en el Ayto de Oviedo durante 4 años, PSOE, Podemos e IU ,el desastre fue apoteosico, gastaron dinero a espuertas en planes de empleo que no sirvieron para nada, excepto para subvencionar a su base de votantes, olvidaron el cumplimiento de servicios basicos,Intentaron, sin exito, desprivatizar servicios como la limpieza, jardines , etc, poniendo en riesgo miles de empleos, Sacaron subvenciones ad hoc para asociaciones afines a Podemos ETC ETc.Tal fue el desaguisado que a las siguientes elecciones, en 2019, IU desaparecio del Ayto. perdiendo sus 3 concejales, Unidas Podemos que aqui se presenta con la marca Somos perdio la mitad de ellos, pasando de 6 a 3. Abriendo las puertas definitivamente a la derecha, la cual gobierna ahora en Oviedo. El PSOE aqui sufrio el mismo abrazo que ahora, bajo mi opinion, recibio Sanchez Ayer.
Conversación:

« Volver al foro