labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Balubabalambambu
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Balubabalambambu] Carcajada (23:01, 11/Nov)

Tic tac tic tac....

No lo bombardee otra vez,azulillo ya no insulta ...

Hola

Las acciones cíclicas durante la semana continúan liderando los mercados con sectores financieros, de energía, industriales y tecnológicos que registran sólidas ganancias .El movimiento hacia estas áreas se produce en medio del progreso de las negociaciones comerciales, así como de informes de beneficios mejores de lo esperado que respaldan la continuidad de la expansión económica .Además, el contexto de crecimiento global también se está estabilizando.

Esto sigue siendo un mercado de valores en aumento y por ahora en impulso ,ya que las operaciones de la Fed están inundando el sistema con liquidez. Mientras tanto, la venta en el mercado de bonos y el posterior aumento de los rendimientos está creando una rotación del sector y tiene el potencial de descarrilar la recuperación si los bonos aumentan . Quizás el aspecto más preocupante de los mayores rendimientos de los bonos es lo que sucederá cuando los inversionistas que poseen bonos con rendimientos negativos capitulan al deshacerse de sus grandes pérdidas .Si esto sucede, podría llevar a la venta en pánico en el mercado de bonos, lo que podría ser impulsado aún más por los algos creando un cacao en el mercado global. Si los rendimientos de los bonos decididamente se colocan por encima del 2% (TNX )EE. UU., Y los traders de bonos entran en rendimiento negativo, las probabilidades de que continúe la recuperación del mercado tendrá un desarrollo apático.

Sin embargo, por ahora la tendencia sigue en las acciones ,por lo que los inversores que siguen el dinero deberían continuar a medida qué la Reserva Federal está introduciendo dinero en el sistema y los inversores de forma normal ignoran las malas noticias ,generalmente significa que estamos entrando en un nuevo impulso. (No hay tasas para fase1 y Dow sube 300puntos,al día siguiente lo desmiente Trump y baja un rato 50 puntos,en fin)impulso puede hacer que mucho dinero de los inversores se desarrolle con más ganancias.Como dato negativo es que todo el ímpetu termina mal, lo que significa que cuando éste se desarrolla, por supuesto, correrá la sangre,como hacen siempre.

Si bien durante los últimos años las acciones tecnológicas han estado en una posición de liderazgo,los recientes avances en otras áreas cíclicas del mercado están empujando a estos sectores. ,haciendo hincapié en que los gráficos mensuales permanecen en una tendencia bajista,saliendo de sus bases de 22 meses que apunta a nuevos avances.

Estos desgloses de suelos más largos pueden ser bastante optimistas ya que históricamente, cuanto más larga es una zona de soporte más largo es el avance o la ruptura de esa base.La excepción a este movimiento hacia los cíclicos son las acciones de energía que permanecen en una tendencia bajista.

La semana pasada, hubo una fuerte liquidación en las áreas defensivas del mercado, ya que el sentimiento positivo de los inversores ha hecho que estas acciones sean menos atractivas. Muchas interesantes acciones para mi cartera de Utilities y REIT se vendieron.


Noviembre es históricamente un período muy generoso para los mercados y los cambios cíclicos no es infrecuente.

Las acciones financieras se portaron y están cerca de alcanzar un máximo histórico que empujaría al sector fuera de su suelo de 2 años y al mismo tiempo eliminaría el bajo rendimiento reciente que ha afectado a estas acciones durante la primera mitad del año. Como puede ver en el gráfico mensual ,el MACD a largo plazo se ha vuelto positivo, lo que apunta a un cambio ascendente en el impulso.

Un aumento de la semana pasada en las tipos de interés fue un impulso para este sector, ya que el dinero fluyó de los bonos del Tesoro debido a los temores de mejores perspectivas de la guerra comercial. JPM sigue estando en una situación técnica agradable y puede comprarse en cualquier retroceso.Los bancos para sentarse?

En otro orden de cosas agregué RF ya que se coloca en una compra después de romper su tendencia de 22meses.

Y aquí si ,se dice y tenemos la difícil unión entre dos patas hacia abajo en el gráfico de oro. La estructura triangular (azul) se había formado como Máximos descendentes, y allí se establecieron mínimos más altos. Este patrón es más raro que el zigzag regular . Creó un gran impacto en la parte superior del rango, lo que podría resultar en un gran exceso por debajo de la parte inferior del rango. Por cierto, el oro ya cayó como una roca para perforar el mínimo el viernes pasado. Pero, por supuesto, eso Todavía no es suficiente .

Aplicando matemática simple, podemos encontrar los posibles objetivos para el segundo tramo hacia abajo. La distancia igual de dos patas hacia abajo apuntaría al área de 1417$, lo que sería suficiente para compensar el impacto. El próximo objetivo se encuentra en 1390,donde el tramo 2 es igual a 1.272x del tramo 1. El precio debería perforar la tendencia bajista.

Clone el primer tramo hacia abajo y parece que pronto podríamos completar el primer movimiento de esta segunda etapa hacia abajo alrededor de 1440 y luego volver a una consolidación más pequeña. La última vez fue al alza, ya que podría repetirse para volver a probar los 1500. Después de eso, pudimos ver otro ataque bajista. Observe la integridad del lado positivo de la tendencia bajista para la alerta de invalidación.

Alternativamente, el oro aún podría estar en una unión más compleja entre dos patas hacia abajo. Esto implicaría la nueva prueba de 1520 $ antes de que comience la segunda parte. Esa posibilidad parece más remota.

La estructura del gráfico nos informaba sobre esta posibilidad, ya que tales patrones aparecen de vez en cuando.El mismo patrón había aparecido en el gráfico de Bitcoin advertido en época estival . Ese patrón de consolidación extendida aplastó el valor de Bitcoin según lo planeado en 10600 $ hasta el objetivo proyectado de 7800. Veamos dónde esta vez la tendencia podría enviar los precios de los metales preciosos .

La opción de compra de 105 $ de abril de 2020 en Qualcomm (QCOM) (le hablé de un módem 5G?)experimentó un aumento de cinco veces en o un 500%.

La medida se produce después de que la compañía superó las ganancias y las acciones alcanzaron un nuevo máximo de 52 semanas, superando los 90 $ por acción. La opción es una apuesta en otro repunte de 15 $ ,u otro 17%más en los próximos seis meses.

A un precio de 1.65 $ por opción (165 $por contrato, )las acciones tendrían que cerrar alrededor de 106 para que la operación esté en el dinero en abril. Teniendo en cuenta los ingresos por licencias de Qualcomm y el fin de los problemas legales anteriores con Apple y su compra de más componentes, la compañía probablemente pueda ver que sus acciones se muevan más de eso.

Pasos a dar: Qualcomm a largo plazo parece una gran ganancia dado su crecimiento aumentando y su valoración razonable muy por encima de sus ganancias, y con un sólido rendimiento por dividendos del 2.7 %.Las acciones son una compra hasta 92, pero los inversores que realicen una transacción por debajo de 90 probablemente puedan obtener acciones en los próximos días a un precio más bajo con un poco de paciencia.

No se preocupe si en abril ronda los 105 volveremos a multiplicar por dos o tres dígitos...como con Catenon

El Hierro se dobla,...



Un saludo









Conversación:

« Volver al foro