labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Balubabalambambu
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Balubabalambambu] Carcajada (18:49, 8/Nov)

No se entera

Le dijeron lo de vender put y se quedó en el envoltorio.Acuérdese de nuestro común amigo ,pasó de ver revalorizar su inversión con puts un 300%😂 a hacer 90 operaciones al día para pillar 15 puntos jeje y pagar 7 de comisiones.(lo explicaré en Español,éste no vé Disney Channel...)

Si los números se ven bien, compra la posición. Por el contrario, si los números se ven mal, se posiciona en otro lado.

La venta de put no es de ninguna manera especulación. Es un juego estratégico que requiere compromiso, autodisciplina y mucha tolerancia a la frustración (al principio).

La popularidad entre los inversores en los últimos años de las opciones negociadas en bolsa ha explotado en la comunidad .Se han asignado miles de millones de dólares a estrategias basadas en opciones y fondos mutuos tanto de inversores institucionales como minoristas.

Cboe Global Markets (Cboe) al publicar su conjunto de índices ha sido una influencia en el aumento de volumen al publicar su estrategia. Algunos de los índices más populares son en Cboe S&P 500 BuyWrite Index® (BXM), Cboe S&P 500 PutWrite Index (PUT) y el Cboe S&P 500 Iron Condor Index (CNDR). Estos índices se basan en la premisa de que las opciones put aprovechan una prima de riesgo bien conocida llamada prima de riesgo de volatilidad (VRP).

La premisa se basa en el axioma de que una opción es una póliza de seguro en el mercado. Al vendedor de “seguros”(opciones) se le debe pagar una prima por la obligación de pagar un contrato. Esto no es diferente a una compañía de seguros que está obligada a pagar su automóvil destrozado o su hogar dañado. La idea es que uno puede coger esta prima de riesgo mediante la venta de opciones al implementar la exposición a acciones para darles mejores retornos ajustados al riesgo de poseer las acciones subyacentes. Sin embargo, no debemos olvidar que vender seguros financieros no es lo mismo que vender seguros contra huracanes. La venta de una póliza de seguro contra huracanes no tiene ningún efecto sobre la magnitud de los futuros huracanes, y la venta de seguros financieros puede afectar los futuros resultados del mercado.

A medida que más y más inversores se agrupan en estrategias de venta de opciones, suceden dos cosas. Primero, aumenta la oferta en lugar de la demanda de opciones, ya que hay más vendedores que compradores en el mercado, los precios de las opciones se suprimen. Como resultado, se suprime el exceso de prima entre el costo y el valor (volatilidad implícita - volatilidad realizada) para las opciones de venta. Entonces, la pregunta es, ¿cuándo vale la pena arriesgar en la venta de puts?

La compra / venta neta de opciones fue, en términos vega / gamma, positivamente ha disminuido cada vez hasta alcanzar casi 400 millones vega / -100 millones $ gamma por mes en 2018. Lo que esto nos dice es que la venta neta de la opción put ha superado con creces la compra de opciones (las opciones largas crean vega / gamma positiva, la venta de una opción crea vega / gamma negativa). Salut.
Conversación:
+5
votos
Te falta otro [Apocrifo] Carcajada - 16:32, 8/Nov
A ver ... [Apocrifo] Carcajada - 16:38, 8/Nov
+2
No se entera [Balubabalambambu] Carcajada - 18:49, 8/Nov

« Volver al foro