48 Acerinox compra la alemana VDM Metals valorada en 532 millones. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:32, 8/Nov)

ACERINOX compra la alemana VDM Metals valorada en 532 millones.


Redacción La carta de la bolsa - Viernes, 08 de Noviembre



Acerinox ha alcanzado un acuerdo con Lindsay Goldberg Vogel y Falcon Metals para la adquisición de la compañía alemana de producción de aleaciones especiales VDM Metals Holding en una operación valorada en 532 millones de euros.

Con esta operación, el Grupo Acerinox se diversifica hacia sectores de un mayor valor añadido e incrementará las ventas netas y el resultado bruto de exploitación (Ebitda) en una cifra superior al 20%, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Acerinox pagará 310 millones de euros en efectivo y asumirá deuda por importe de 57 millones de euros y planes de pensiones y otras obligaciones por importe de 165 millones de euros.

La compañía española, que utilizará sus líneas de financiación disponibles, ha destacado que VDM Metals representa una "gran oportunidad" para crecer en nuevos mercados y sectores de futuro como el aeroespacial, industria química, industria médica, hidrocarburos y energías renovables, tratamiento de aguas y control de emisiones.

La operación representa un ratio valor empresa sobre resultado bruto de explotación (Ebitda) de 5,5 veces antes de las sinergias.

Después de la finalización de la operación, Acerinox centrará sus esfuerzos en la integración de ambas compañías para optimizar el valor de las sinergias.

"Estamos muy ilusionados con esta inversión estratégica en la compañía líder en aleaciones especiales, un equipo directivo experimentado, excelente reputación, alta capacidad en I+D y una amplia base de clientes de gran prestigio. VDM Metals representa la perfecta plataforma de crecimiento para Acerinox, con márgenes sólidos y productos y servicios complementarios", ha resaltado el consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez.

El cierre de la operación está sujeto a la aprobación de las autoridades de la competencia europeas y norteamericanas, entre otros, y se espera que concluya durante el final del primer trimestre de 2020.

Al mismo tiempo, la compra será presentada a los empleados de ambas compañías durante las próximas semanas y, hasta el término de la operación, Acerinox y VDM Metals continuarán operando como compañías independientes.

Acerinox ha sido asesorado en esta operación por Goldman Sachs International, KPMG y Linklaters.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro