48 IAG lanza un profit warning. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:31, 8/Nov)

IAG lanza un profit warning.


Redacción La carta de la bolsa - Viernes, 08 de Noviembre


IAG ha advertido sobre sus beneficios (profit warning). El conglomerado de aerolíneas ha anunciado este viernes unas nuevas previsiones. Estima un crecimiento medio del beneficio por acción del 10% por año para el periodo 2020-2022, frente al alza del 12% por año estimado inicialmente, lo que refleja el menor crecimiento planificado de capacidad (medida en asientos-kilómetro). También prevé un flujo libre de caja apalancado para el accionista de 2.100 millones de euros en promedio por año.

Asimismo, el propietario de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus planea inversiones de 14.100 millones de euros para el periodo comprendido entre 2020 y 2022.

En concreto, el grupo aéreo prevé una inversión bruta de 4.700 millones de euros en promedio por año, comparado con la estimación realizada previamente de 2.600 millones de euros en promedio por año de inversión neta para el periodo 2019-2023.

El holding planea lograr además un retorno sobre el capital invertido 'RoIC' (en términos reales) sostenible del 15% (sin cambios sobre lo estimado anteriormente), así como un margen de beneficio operativo de entre el 12% y 15% (sin cambios) y un crecimiento de la capacidad (medida en asientos-kilómetro) de un 3,4% por año, comparado con la previsión anterior de alrededor del 6% por año para el periodo 2019-2023.

Asimismo, IAG estima un crecimiento de la capacidad (medida en asientos-kilómetro) en 2020 de un 3,2% (no ajustados por la huelga de pilotos de British Airways en el 2019 y el año bisiesto en 2020) y un apalancamiento financiero en el nivel de invesment grade (sin cambios) con deuda neta sobre resultado bruto de explotación (ebitda) por debajo de 1,8 veces.

De la carta de despido a la venta de Air Europa: el resurgir de Javier Hidalgo

Dichos objetivos a medio plazo para el periodo de tres años (2020-2022) se conocen la misma semana en la que IAG ha acordado con Globalia la adquisición de todo el capital social emitido de Air Europa por 1.000 millones de euros que abonará en efectivo al cierre de la operación y financiará con deuda externa.

Por otro lado, en línea con diversas aerolíneas europeas y norteamericanas, IAG no reportará estadísticas de tráfico mensuales, sino que dará a conocer la información trimestralmente a partir de enero del próximo año.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro