49 Amancio Ortega será el casero de Facebook... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:29, 8/Nov)

Amancio Ortega será el casero de Facebook...


Amancio Ortega será el casero de Facebook tras comprar dos edificios de oficinas en Seattle por 375 millones






Redacción La carta de la bolsa - Viernes, 08 de Noviembre



Amancio Ortega, fundador de Inditex, se convertirá en el casero de Facebook tras comprar dos edificios de oficinas en Seattle en una operación valorada en unos 415 millones de dólares (unos 375 millones de euros), según publica prensa especialiazada estadounidense.

En concreto, el empresario gallego, a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria, continúa con la compra de activos en Estados Unidos al adquirir ambos inmuebles, que forman parte del complejo Arbor Blocks, al promotor Vulcan Real Estate.

De esta forma, Ortega se convierte en casero de otra multinacional estadounidense después de que el pasado mes de marzo cerrara la compra de parte de la sede central de Amazon en Seattle, en una operación valorada finalmente en 740 millones de dólares (669 millones de euros).

La mayor compra en EEUU

De hecho, dicha operación continúa siendo su mayor compra en Estados Unidos y la segunda mayor de su historia, después de la realizada en el verano de 2018 en Londres.

La compra de los dos edificios de oficinas en Seattle, cuyo inquilino es Facebook, se conoce la misma semana en la que el fundador y primer accionista de Inditex ha ingresado 813,1 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía textil, la última retribución del año que abonará la firma gallega a sus accionistas.

En concreto, Ortega ha recibido este año casi 1.630 millones de euros en dividendo a través de las sociedades Pontegadea Inversiones y Partler, con las que controla un 59,294% del accionariado de Inditex, frente a los 1.386 millones que percibió por el mismo concepto en 2018.

Cartera inmobiliaria de casi 10.000 millones

El fundador de Inditex invierte parte de los dividendos que recibe de la compañía textil en el sector inmobiliario a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria. Ortega posee la mayor inmobiliaria española, centrada en la compraventa y alquiler de grandes edificios, con una cartera de activos inmobiliarios integrada fundamentalmente por edificios de oficinas, no residenciales, situados en el centro de grandes ciudades en España, Reino Unido, Estados Unidos y Asia.

De hecho, Ortega cerró 2018 con una cartera inmobiliria valorada en 9.767 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,5% respecto al ejercicio anterior, agrupada en su sociedad Pontegadea Inversiones, que cuenta con un patrimonio neto de 23.493 millones de euros, superior a los 21.006 millones de euros de un año antes.

Al cierre del ejercicio 2018, Pontegadea Inversiones contabilizaba activos de diversa índole por valor de 31.762 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,4% respecto a los 29.028 millones de euros anotados en 2017.

La sociedad patrimonial de Ortega, que se mantiene como la primera fortuna de España, con un capital de más de 63.000 millones de euros, registró un beneficio atribuido de 1.817 millones de euros en 2018, un 23% más que el ejercicio anterior, que cerró con unas ganancias de 1.475 millones de euros.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro