labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Feliz (12:41, 7/Nov)

Gráfico El cuento de La Lechibex

"La semana arranca con hueco alcista para el Ibex 35. Y eso apunta al alza."
Así lo explica Eduardo Bolinches, analista de BolsaNow, que considera que son muchos los factores que apuntan a que la “ruptura y posterior apoyo en la directriz principal alcista que une los últimos máximos de dos años y medio culminará con nuevos máximos anuales” para el índice.


Eso sí, advierte de que “el futuro del Ibex en los próximos meses se debate en los 9.450 puntos”. Bolinches señala que ahí es donde “verdaderamente está el duelo” por la remontada del selectivo español. Desde ahí, el ascenso iría en búsqueda de los 9.500 puntos, una cota que tendría que superar con una “ruptura fuerte, limpia y con apoyo” para seguir al encuentro de los máximos del año en el entorno de los 9.600 puntos.

Una vez superada esta marca, las gráficas que maneja el analista apuntan a una posible escapada hacia los 9.800 puntos, siguiente resistencia de calado para el Ibex 35. Después, ya vendría el enfrentamiento con una directriz de largo plazo que “ya apunta a los 10.000 puntos”, una cota todavía muy lejana de su actual cotización.

Por abajo, si falla el ataque a las primeras resistencias mencionadas, Bolinches explica que “los problemas más serios comenzarían con la pérdida de los 9.200 puntos”. Por debajo de este soporte, la señal definitiva de alarma llegaría con “la sucesión de dos mínimos crecientes en los 9.100 puntos con las medias móviles de medio y largo plazo”.
Conversación:

« Volver al foro