labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a chbolado
+5
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [chbolado] (10:31, 2/Nov)

Ya está bien...

Buenos días. Jamás, le he tenido que rectificar a usted por la cantidad de improperios emitidos en este foro con su tan ansiada independencia catalana.
Puedo entender, que en una España democrática y garantista como la nuestra, se pueda discrepar hasta el punto de crear un conflicto que ha acabado:
Con la unión entre familias, amenazas de todo tipo, libertad de expresión, tratar al español como extranjero, peligrar el puesto de trabajo por discrepancias, colapsar transportes y economía, mayor inseguridad, adoctrinar a los menores como en otros regímenes...
Lo que no le voy a consentir:
Que sea usted el demócrata, el que lleve siempre la razón, que los demás seamos los fascistas, que les robamos, que les imponemos un determinado estilo de vida, que vivimos de sus impuestos, que les imponemos el uso del español...
Estamos hartos, creo que todos los españoles de bien, de que tanto ustedes como los vascos, hayan sido los responsables y protagonistas de las sucesivas y nefastas políticas a nivel nacional. Hayan apoyado y mantenido a políticos de medio pelo que lo único que han conseguido para este país: ruina, pobreza, división entre regiones y una emigración sin ningún tipo de regulación que se nos está yendo de las manos. Entre otras lindezas.
Usted, como el resto, sabemos que la autodeterminación o independencia como lo prefieran. Es IMPOSIBLE. Si no lo aceptan por las buenas, será por las otras. Ejemplos tienen como espejo y cruda realidad: Israel y Palestina, Argentina y Malvinas, España y Peñón de Gibraltar...
De ustedes dependerá, que la calidad de vida en esa región de España no se vea reducida a lo que por desgracia ocurre en otras regiones que pagan sus impuestos en la misma proporción. Pero que siempre fueron sometidas en favor de la suya (Extremadura, CASTILLA la Mancha, CASTILLA León, Andalucía...).
Conversación:

« Volver al foro