labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+8
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (14:49, 1/Nov)

El problema de las okupaciones de viviendas

que sean residencia de personas físicas me resulta muy difícil de entender.

Bastarían dos líneas en la Ley de Arrendamientos Urbanos diciendo que, a partir de la fecha, sólo serán válidos los arrendamiento otorgados por escrito ante un agente de la propiedad inmobiliaria colegiado, que dará fe de la legalidad del contrato.

A partir de ahí, a denuncia de una okupación presentada por el titular legítimo, la policía se presenta en el domicilio, exige la presentación del contrato, lo verifica en el registro correspondiente del Colegio de API y, caso de ser inexistente o estar evidentemente falsificado lo comunica al juez, que expedirá en el acto un mandamiento de entrada y arresto de todos los adultos que se encuentren en la propiedad, con imputación por allanamiento, usurpación o robo con fractura, lo que vea el puñetas. Los servicios sociales se harán cargo de menores, enfermos e inválidos y, una vez verificados los títulos de propiedad o arrendamiento del residente legítimo, se le entregará el piso y asunto concluído. Total de tiempo necesario, entre las 72 horas del arresto y una semana, con tal que ls contratos estén registrados en una base de datos informatizada y todo el procedimiento se sustancie por vía telemática. Los posibles tumultos de apoyo al okupa se controlan con dos furgonetas de policía con material antidisturbios. O tres, si hacen falta.

Se está acostumbrando al personal a la peligrosísima idea de que el cumplimiento de la LEY está subordinado a "los derechos" generales y abstractos que las constituciones fijan como directrices obligadas de la acción política, por ejemplo, el derecho a la vivienda digna. Los partidos de izquierda no quieren entender que esos principios constitucionales no obligan al ciudadano a poner sus bienes al servicio del primer caradura que los tome por la mano sino que a quien obligan es a ellos, a los partidos, a legislar y gestionar de manera orientada a hacer efectivos esos derechos. Pero de ninguna manera autorizan a los individuos a tomarlos por las bravas a base de saquear y despojar al vecino que a menudo es tan pobre y desamparado, o más, que el okupa .
Conversación:

« Volver al foro