48 Capullos Dementes Reunidos son también terroristas. Estaba cantado. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:48, 23/Sep)

Capullos Dementes REUNIDOS son también terroristas. Estaba cantado.


1.jpg



Detenidos en Barcelona nueve independentistas de los CDR acusados de planear atentados con explosivos

Se preparaban ante el aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre y la sentencia del juicio del 'procés'

Óscar López-Fonseca Fernando J. Pérez Jesús García (EL PAÍS)


La Guardia Civil ha detenido este lunes al menos a nueve personas en la provincia de Barcelona en un operativo contra independentistas radicales catalanes que planeaban supuestamente actos violentos ante el segundo aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre y la sentencia del juicio del procés, prevista para este otoño. La operación pretende descabezar a los grupos más radicales de los autoproclamados Comités de Defensa de la República (CDR). Los detenidos, ninguno de los cuales tenía antecedentes, forman parte de los denominados Equipos de Respuesta Técnica, el ala más violenta de los CDR, según fuentes próximas al caso.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional se refiere a los detenidos como un "grupo terrorista" y asegura que ha actuado contra ellos ante la "certeza" de que pensaban "perpetrar" acciones "entre el aniversario del referéndum ilegal de autodeterminación del 1 de octubre y el anuncio de la sentencia del juicio del procés". Según la Fiscalía, se ha detenido al grupo "para abortar el proyecto que podría haber ocasionado daños irreparables" y ante "lo avanzado de sus preparativos". Se les imputa los delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos, detallan fuentes judiciales. La operación continúa bajo secreto de sumario.

Los sospechosos supuestamente almacenaban material susceptible de ser utilizado para la fabricación de explosivos —en un domicilio de Sabadell se ha hallado ácido sulfúrico, parafina, aluminio en polvo, decapante industrial y gasolina, a falta de la confirmación de los análisis sobre las sustancias intervenidas— y supuestamente llegaron a probar bombas de fabricación casera en una cantera abandonada, informan las mismas fuentes. Los investigadores afirman que el grupo tenía en su poder anotaciones sobre los componentes químicos de la Goma 2, un potente explosivo industrial, así como apuntes sobre fabricación de explosivos con los materiales que han sido incautados.

Los investigadores consideran que se ha logrado abortar el inicio de lo que podría ser un nuevo grupo terrorista, que preparaba acciones de cierta entidad o gravedad. Uno de los detenidos tenía planos de edificios públicos, según confirman fuentes judiciales. Los investigadores sospechan que pueden corresponder a un cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Canovelles (Vallés Oriental, Barcelona).

Los agentes del instituto armado han practicado una decena de registros en domicilios particulares y diversos locales de Barcelona, Sabadell y Santa Perpètua de Mogoda, en los que se han incautado sustancias, consideradas precursores para fabricar explosivos, material informático y documentación.

En el operativo, iniciado sobre las cinco de la madrugada de este lunes, han participado cerca de 500 agentes —entre ellos integrantes de los grupos antiterroristas de la Guardia Civil—, a las órdenes del juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón. La operación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

Decenas de personas se han concentrado para protestar frente a la puerta de una de las casas mientras se procedía a los registros en Sabadell.


Muy buenas tardes para todos.






Conversación:

« Volver al foro