48 Hemos cavado una deuda de la que no saldremos en décadas - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (8:59, 18/Sep)

Hemos cavado una deuda de la que no saldremos en décadas


Moisés Romero - Miercoles, 18 de Septiembre



"Nos estamos acercando rápidamente a una situación en la que nos hemos cavado un agujero de deuda que tendrá efectos profundamente negativos en la economía durante probablemente décadas en adelante" (LukeGromen) "La deuda de gobiernos, empresas y hogares de todo el mundo aumentó casi un 50 % desde antes de la crisis financiera a $ 246,6 billones a principios de marzo" (vía TWJ) Hace unos días, F.M.R, un gran economista, ya jubilado me comentaba que "hasta ahora todas las grandes crisis económicas se han superado gracias a la capacidad de los bancos centrales de financiar la recuperación. La próxima crisis, que llegará, porque los niveles de deuda son insostenibles y, además, no dejan de crecer, no podrá ser financiada. Se han gastado todo los cartuchos. Esto se traducirá en medidas muy dolorosas para todos, provocará mayores populismos y rebeliones contra las clases políticas, que han ofrecido el oro y el moro, con el ánimo de conseguir votos..."

cnbc.com/2019/09/09/real-us-debt-levels-could-be-a-shocking-2000percent-of-gdp-report-suggests.html… ht @LukeGromen

Jesse Felder@jessefelder

"¿Cómo decirles a los jubilados que no hay dinero para abonar las pagas extras? ¿Cómo justificar el abandono de asuntos tan básicos como la Sanidad y la Jubilación? Hace años que el Estado de Bienestar desapareció, pero todos miramos para otra parte. Salvo que salten y salten más y más conejos de la chistera de los magos de los bancos centrales, hasta el infinito, las deudas siempre hay que pagarlas. Las bolsas de nieve siempre terminan con atropellos y desgracias para los que se ponen delante de ellas?..."

"La deuda de gobiernos, empresas y hogares de todo el mundo aumentó casi un 50 % desde antes de la crisis financiera a $ 246,6 billones a principios de marzo"

wsj.com/articles/high-debt-levels-are-weighing-on-economies-11567935004?mod=hp_lead_pos3

Trevor Noren@trevornoren

Una referencia al fenómeno: “Francia se pone a la cabeza de deuda en Europa ¿Volvemos a la antigua Mesopotamia con condonaciones masivas?”


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro